Estrenando 48

Por fin estreno mi forty, ya han pasado muchos días de sufrimiento y espera, ahora toca disfrutar sin parar!!! vaya moto, estoy encantado, si fuera por mi estaria las 24 horas del dia conduciendola!!!
Me gustaria saber experiencias de personas que hayan tenido la forty y como he de hacer un buen rodaje, ya que es un tema que me gustaria hacerlo bien. Gracias de antemano y birras para todos que ya empieza a hacer calor y sientan de maravilla.

zorionak! y a disfrutarrrrrrr. nos vemos en la carretera.

V'SSS & :beer2:

Enhorabuena BilbaoF, a disfrutarla.
En cuanto al rodaje, la mía no es una 48 pero un rodaje es un rodaje. Llévala a medio régimen sin apurar las marchas ni muy baja de vueltas. Que no tironee nunca. Varía la velocidad y vé cambiando las marchas para que todas trabajen.
Birras.

Que la disfrutes tio. Yo tengo una, desde hace mes y medio, sólo tiene unos 1300 km y estoy encantado. En cuanto al rodaje se lo he hecho siguiendo las recomendaciones del manual, aunque notaba que había que cambiar un poco más alto. Pasaba a 2ª a los 20-25 km/h. A 3ª a partir de los 45. 4ª a los 55-60 km/h y 5ª a los 80 km/h. Si bajaba a lo que dice el manual (que es similar) la moto se ahogaba, la notaba que iba sufriendo. De momento no tengo ninguna queja... bueno, que me falta tiempo para poder salir con ella. :lengua_fuera:

Yo, sin, apenas haber tenio tiempo de cogerla, en menos de un mes, ya le he hecho 1.500 km y cada dia toy más contento con ella. Es una joyita.
El rodaje ... sencillamente, tó poquito a poco, pa ella y pa tí, que los dos necesitareis rodaje.

Vssss y "ssservesssitas -pa tós-

Atrás