moriwoki
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Hola a todos.
La recogí ayer, pero apenas si he podido hacer unos 20 km con ella.
Vaya por delante que esta California de ahora, desde luego no tiene nada que ver con la de los 70, es más, sólo me parece una Custom en cuanto a la posición se refiere. Efectivamente, el motor ofrece tres modos de conducción:
Lluvia, Turismo y Velocitty.
Elegí el más rápido, porque es el método que sigo habitualmente para luego descontar, y me vi sorprendido agarrándome con fuerza al manillar para no perderme en una aceleración que, como digo, de custom tiene bien poco. La respuesta y el carácter de este motor es más propio de una Muscle-bike o Macho-bike y sus prestaciones, por tanto, en la línea de motos como la Yamaha V-Max o la Ducati Diavel. Me recordó, precisamente, a la Diavel Strada (versión un tanto custom), que ha sacado Ducati al mercado hace poco Ducati STRADA - Super7
; aunque esta Guzzi rinde sólo 96CV, eso sí, tan llenos, que parecen bastantes más.
Abro este hilo porque la perspectiva del harlysta no sólo es diferente sino que representa la referncia en este tipo de motos. Si se os ocurre algún aspecto interesante y particular de esta Guzzi California Custom al que prestar atención, tomaré nota de él y lo examinaremos hasta donde podamos.
Por otro lado, la semana que viene dispondremos de la versión touring, que sí tiene más que ver, al menos en su aspecto, con la primitiva California de los 70.
Muchas gracias.