Estoy otra vez rumiando de cambiar mi sportster 1200 custom

jumangi

FH SUPPORTER
Hola, como dice el enúnciado estoy planteandome cambiar mi burra por un burro más gordo de motor.

Sabéis que pasa que me hago mayor y de niño era muy pobre eramos al final 8 hermanos y entre que llevabamos pantalon corto hasta los 14 años apróximadamente

Las únicas cosas buenas que recuerdo era a mi padre con la derbi antorcha de 3 marchas ir a la montaña de la Cruz que esta entre bufala y la balsa, santa coloma etc en badalona nos inchabamos a comer higos chumbos y demas frutas que pillabamos en fin que me he liado.

Que solo se vive una vez, hay guerras por todos los lados estos hijos de puta nos van a reventar aparte de impuesto con misiles y nos vamos a ir al carajo.
Por suerte o desgracia no tengo hijos y cuido 24 horas de la mujer.

Pego tiros cuando puedo en mi club de terrassa y sabéis la vida es corta y ya tengo 61 añitos y reciente ,me he comprado un water con ruedas de 350 cc.

Asi que si nada cambia intentaré hacerme con una softail si Dios quiere o ala o quien viva alli arriba del todo.

Amen
 
Última edición:
Buena decisión. Solo se vive una vez y hay que disfrutar lo que se pueda, cada uno con sus circunstancias.
Como te gustan las viejunas, busca un evo viejuno que no consuma batería. Para el día a día ya tienes el vàter.
Con la venta de la tuya te deberia sobrar pasta
 
En el foro de compraventa tienes 3 o 4
Pero lo primero será vender la tuya. Pon el anuncio de venta o cambio.
Tu moto está nueva, debería ser un caramelito. 4000 km y equipada con alforjas y baúl. Lista para viajar.
 
Hola, como dice el enúnciado estoy planteandome cambiar mi burra por un burro más gordo de motor.

Sabéis que pasa que me hago mayor y de niño era muy pobre eramos al final 8 hermanos y entre que llevabamos pantalon corto hasta los 14 años apróximadamnete

Las únicas cosas buenas que recuerdo era a mi padre con la derbi antorcha de 3 marchas ir a la montaña de la Cruz que esta entre bufala y la balsa, santa coloma etc en badalona nos inchabamos a comer higos chumbos y demas frutas que pillabamos en fin que me he liado.

Que solo se vive una vez, hay guerras por todos los lados estos hijos de puta nos van a reventar aparte de impuesto con misiles y nos vamos a ir al carajo.
Por suerte o desgracia no tengo hijos y cuido 24 horas de la mujer.

Pego tiros cuando puedo en mi club de terrassa y sabéis la vida es corta y ya tengo 61 añitos y reciente ,me he comprado un water con ruedas de 350 cc.

Asi que si nada cambia intentaré hacerme con una softail si Dios quiere o ala o quien viva alli arriba del todo.

Amen
Me parece buen cambio, pero no cambies la softail por la Sportster, cambiala por el wc
 
Hola, como dice el enúnciado estoy planteandome cambiar mi burra por un burro más gordo de motor.

Sabéis que pasa que me hago mayor y de niño era muy pobre eramos al final 8 hermanos y entre que llevabamos pantalon corto hasta los 14 años apróximadamnete

Las únicas cosas buenas que recuerdo era a mi padre con la derbi antorcha de 3 marchas ir a la montaña de la Cruz que esta entre bufala y la balsa, santa coloma etc en badalona nos inchabamos a comer higos chumbos y demas frutas que pillabamos en fin que me he liado.

Que solo se vive una vez, hay guerras por todos los lados estos hijos de puta nos van a reventar aparte de impuesto con misiles y nos vamos a ir al carajo.
Por suerte o desgracia no tengo hijos y cuido 24 horas de la mujer.

Pego tiros cuando puedo en mi club de terrassa y sabéis la vida es corta y ya tengo 61 añitos y reciente ,me he comprado un water con ruedas de 350 cc.

Asi que si nada cambia intentaré hacerme con una softail si Dios quiere o ala o quien viva alli arriba del todo.

Amen
Tu tienes la respuesta, adelante, procede, no hay nada como tirar adelante proyectos que te ilusionen, que luego ya sabes, viene algún tonto a joder el dia, pero vamos que seriamos sin las pequeñas ilusiones de los juguetes nuestros.

Saludos¡¡¡
 
Las carburadas me dan un poco de palo, porqué no se mantener el carburador no es dificil y con un poco de practica seguro que acabo cambiandole hasta los chicles.

Voy a ver que hay y miro que hacer, gracias por vuestros comentarios serán tenidos en cuenta.

Acepto bizum y transferencias
:p
 
Acepto bizum y transferencias
Yo cante Bingo, lo comparto.
No tengas miedo al carburador. Si pillas una viejuna, se la llevas al Kim de HDShopBCN y te la deja bien para siempre. Además no le harás más de 2000 km al año por ahora
Hace años, en 1960, pude ser que las gasolineras no tuvieran los depósitos y filtros al día y alguna vez pudiera entrar mierdas que taparan algún chiclé. Hoy en día, eso es casi una anomalía. Puede pasar, pero es rarísimo.
 
¿Lo haces para aprovechar esas alforjas que tienes a la venta?:p

Cómpratela con muchos cromados, que si le vas a hacer los mismos kms que a esta, pues te entretienes con un pañito.
 
Hola, como dice el enúnciado estoy planteandome cambiar mi burra por un burro más gordo de motor.

Sabéis que pasa que me hago mayor y de niño era muy pobre eramos al final 8 hermanos y entre que llevabamos pantalon corto hasta los 14 años apróximadamente

Las únicas cosas buenas que recuerdo era a mi padre con la derbi antorcha de 3 marchas ir a la montaña de la Cruz que esta entre bufala y la balsa, santa coloma etc en badalona nos inchabamos a comer higos chumbos y demas frutas que pillabamos en fin que me he liado.

Que solo se vive una vez, hay guerras por todos los lados estos hijos de puta nos van a reventar aparte de impuesto con misiles y nos vamos a ir al carajo.
Por suerte o desgracia no tengo hijos y cuido 24 horas de la mujer.

Pego tiros cuando puedo en mi club de terrassa y sabéis la vida es corta y ya tengo 61 añitos y reciente ,me he comprado un water con ruedas de 350 cc.

Asi que si nada cambia intentaré hacerme con una softail si Dios quiere o ala o quien viva alli arriba del todo.

Amen
Por lo que te leo hemos sido casi vecinos y tenemos la misma edad. Adelante, algunas cosas hay que hacerlas mientras se puede, estoy harto de decírselo a mi mujer.
 
Atrás
Arriba