sayah
FH SUPPORTER
Bueno pasamos a la siguiente jugada...
Vengo con mi colega de ruta y en una rotonda a poca velocidad oímos como algo rozando metálico....paramos y nos preguntamos de cual roadking proviene..andamos unos metros y es la mía...como no..
Paro y hechamos un vistazo...nada a simple vista...
Quito las maletas y me quedo pillado...
De los cinco tornillos que tiene el plato de arrastre de la rueda trasera...uno a punto de salirse...dos muy flojos...y dos perdidos creía yo..
Como me gusta siempre llevar algo de herramientas...tenía llaves de estrella y pude apretar los tres tornillos y llegar a casa....hecho un vistazo y los dos putos tornillos se habían partido...parte de la rosca a quedado en la llanta y parte en el plato...El cual lleva rosca...
Cosa muy rara porque los platos vienen sin rosca...pero este aftermarket tenía...
Busco información y resulta que esos platos con rosca suelen ser de mala calidad y muy fácil que pase lo que me paso...Al tener que roscar en plato y llanta es muy fácil que rompan...y encima no les pusieron loctite rojo que es el recomendado...
En fin estoy en racha...quitaré el puto plato taladrare las roscas de este...sacaré los trozos de los tornillos y buscaré tornillos de grado 8 y volveré a montar...y hasta la próxima..
No es mala idea revisar de vez en cuando el plato....
Mi colega perdió ese mismo día el tornillo del asiento....
No quiero pensar si me pilla a velocidad en autovía...miedo me da
En fin un saludo chavales
Vengo con mi colega de ruta y en una rotonda a poca velocidad oímos como algo rozando metálico....paramos y nos preguntamos de cual roadking proviene..andamos unos metros y es la mía...como no..
Paro y hechamos un vistazo...nada a simple vista...
Quito las maletas y me quedo pillado...
De los cinco tornillos que tiene el plato de arrastre de la rueda trasera...uno a punto de salirse...dos muy flojos...y dos perdidos creía yo..
Como me gusta siempre llevar algo de herramientas...tenía llaves de estrella y pude apretar los tres tornillos y llegar a casa....hecho un vistazo y los dos putos tornillos se habían partido...parte de la rosca a quedado en la llanta y parte en el plato...El cual lleva rosca...
Cosa muy rara porque los platos vienen sin rosca...pero este aftermarket tenía...
Busco información y resulta que esos platos con rosca suelen ser de mala calidad y muy fácil que pase lo que me paso...Al tener que roscar en plato y llanta es muy fácil que rompan...y encima no les pusieron loctite rojo que es el recomendado...
En fin estoy en racha...quitaré el puto plato taladrare las roscas de este...sacaré los trozos de los tornillos y buscaré tornillos de grado 8 y volveré a montar...y hasta la próxima..
No es mala idea revisar de vez en cuando el plato....
Mi colega perdió ese mismo día el tornillo del asiento....
No quiero pensar si me pilla a velocidad en autovía...miedo me da
En fin un saludo chavales
Adjuntos
Última edición: