Estoy de acuerdo con Grows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CROWLEY

Master Therion
....en todo lo que expone en el cierre del hilo de haddock "Estoy de acuerdo con emece".

Como moderador, al que el programa lógicamente permite contestar en hilos cerrados, podría haber dicho esto en ese mismo hilo, pero para no daros mas argumentos absurdos a haddock y a emece de que soy un chulo gracioso, abro este que aprovecho también para exponer lo que pienso al hilo de lo comentado por grows:

mira, si te voy a decir una cosa , como tambien miembro del staff, miles de veces nos aguantamos y mordemos la lengua por actitudes reiteradas de mas de un forero.......

Verás Haddock, yo ya me he cansado de morderme la lengua en cuanto al tema de la APHD, y como tu eres uno de los socios fundadores y te veo muy dispuesto a dialogar sobre cosas que ocurren en el foro y que seguramente no gustan a otros foreros, paso a transmitirte mis inquietudes, y de paso, dar algunas explicaciones públicas.

Si no me he asociado a la APHD como simpatizante, pues no soy afectado, es por una sencilla razón; ya que solicitais colaboración económica a los no afectados, creo que deberíais crear un tipo de adhesión a ella de caracter gratuito para aquellos afectados que por lo que sea no pueden costeárselo, y que por consiguiente puedan recibir asistencia jurídica, información confidencial de primera mano de parte vuestra, etc etc.

Y no acabo de comprender que necesidad tiene la APHD de pedir dinero a "no afectados", cuando todos los afectados que se asocian deben costearse ellos mismos las cuotas, incluso a la larga (anualmente) si desgraciadamente el litigio se sigue prolongando.

Dicho lo cual, y por otra parte, no encuentro de recibo que utiliceis Foro Harley únicamente para captar simpatizantes que colaboren económicamente, y 'clientes' afectados para el bufete, como no concibo que ante cualquier pregunta, los socios fundadores solo respondais "asociate si quieres información" o "en nuestro foro privado puedes encontrar lo que necesitas":



Este tema ya está orientado desde la Asociación.


La APHD ya ha hecho los movimientos oportunos.
lee el post del foro de la APHD sobre el caso de Getafe



Al mismo tiempo, los socios fundadores de la APHD a parte de captar asociados en FH, estáis posicionados desmarcados totalmente de FH

La asociación ha nacido de cinco personas, sí, de este foro, PERO NO HA NACIDO DEL FORO. FORO HARLEY desde un principio ha dejado claro a todo el mundo que NO ESTÁ DETRÁS DE LA MISMA (esto no quita el incondicional apoyo que Grows siempre ha prestado, cuidado) Y ha nacido tras MUCHOS MESES de descoordinación, desinformación, y multitud de acciones nada encaminadas.

Todo asociado sabe, o debe saber, lo que puede obtener y lo que no a través de la cuota que ha pagado. Todo aquel que prefiera quedarse como estaba, tomar las acciones que le aconsejen en abierto en el foro, en lugar de las que le proporcione la asociación, es totalmente libre de dejarla y hacerlo. Pero si se queda en la misma, tiene sus canales para participar, opinar, preguntar o trabajar.

que me parece perfecto que os desmarqueis y lo dejeis totalmente claro (pues así es y así debe ser), pero dadas las circunstancias de que desde FH, siendo ajeno a la APHD, siempre hay gente que aconseja la inscripción a la asociación -que no necesariamente vosotros mismos- :

Hola tienes una asociación de afectados. Entra en el post y sigue las instrucciones para unirte a la asociacion
Pues para empezar deberias darte de alta en la asociacion:
http://www.foroharley.com/f91/tenemos-asociacion-inscribete-34229/

y viniendo a colación de lo expuesto al comienzo de por que yo no me he asociado (solicitud de dinero a simpatizantes + ninguna preocupación por los afectados que no se asocian), a titulo personal os ruego y solicito que si queréis seguir utilizando Foro Harley para captar simpatizantes y clientes para vuestro bufete de abogados, abráis un hilo dando total transparencia a todas las cuentas de la APHD (gastos e ingresos), lo cual redundará seguramente en un mas amplio apoyo, cuando quede claro de que forma el dinero de los simpatizantes sirve de ayuda a los afectados que no pueden asociarse.


Esperando vuestras intervenciones, recibid un cordial saludo.
 
Si no recuerdo mal, para refrescar la memoria, cuando el FH necesitó cambiar de server debido a la cantidad de usuarios hizo justamente eso, sacó las cuentas que hasta la fecha mantenía CROWLEY y lo expuso, así la gente entendió el gasto que suponía el mantenimiento de este foro y la necesidad de una aportación DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIA por parte de los usuarios para que éste foro siguiera en pié, bajo riesgo de desaparecer en caso de no haber dinero para su mantenimiento.
Dicho ésto, veo coherente que solicite lo mismo a la APHD, cosa que igual permite captar más socios tanto afectados como no afectados por el tema 1HD creando un post para dicho tema.
 
Muchas gracias por tus opiniones, que serán tenidas en cuenta en la medida de lo posible. No voy a responder a tus reproches porque creo que este es un asunto que se debe rratar de otra forma, no aquí. O sea, en otras palabras, debería estar todo el mundo en la misma página, cosa que ahora no sucede.

¿Recibes mps?
 
Yo sí contestaré, porque además de las propuestas que haces, que como ha dicho Haddock, son interesantes y bienvenidas, también hay una serie de apreciaciones personales que son bastante erróneas. Ya buscaré hueco durante el día, que no es fácil, para hacerlo. Solo te adelanto dos cosas: las cuentas de una asociación son y deben ser públicas a todos los asociados, porque es dinero de todos ellos (me resulta curioso que las únicas personas que arrojan dudas sobre ellas son precisamente quienes no lo son).

Y sobre el origen de la APHD y su relación con FH, la que tiene, y la que podría haber tenido, no tengo inconveniente en dar pelos y señales (por supuesto de mi versión de la historia), pero antes de eso te remito a que comentes el tema con Grows, ya que no me gustaría que esto se convirtiera en un campo de tiro (y estos temas son especialmente sensibles) por una iniciativa tuya, si no, de tener que hacerlo, que fuera por que él quiera hacerlo.
 
Yo sí contestaré, porque además de las propuestas que haces, que como ha dicho Haddock, son interesantes y bienvenidas, también hay una serie de apreciaciones personales que son bastante erróneas. Ya buscaré hueco durante el día, que no es fácil, para hacerlo. Solo te adelanto dos cosas: las cuentas de una asociación son y deben ser públicas a todos los asociados, porque es dinero de todos ellos (me resulta curioso que las únicas personas que arrojan dudas sobre ellas son precisamente quienes no lo son).

Y sobre el origen de la APHD y su relación con FH, la que tiene, y la que podría haber tenido, no tengo inconveniente en dar pelos y señales (por supuesto de mi versión de la historia), pero antes de eso te remito a que comentes el tema con Grows, ya que no me gustaría que esto se convirtiera en un campo de tiro (y estos temas son especialmente sensibles) por una iniciativa tuya, si no, de tener que hacerlo, que fuera por que él quiera hacerlo.

Deivi, espero que no entiendas que yo pongo en duda las cuentas, ni se me ocurriría.
 
Yo sí contestaré, porque además de las propuestas que haces, que como ha dicho Haddock, son interesantes y bienvenidas, también hay una serie de apreciaciones personales que son bastante erróneas. Ya buscaré hueco durante el día, que no es fácil, para hacerlo. Solo te adelanto dos cosas: las cuentas de una asociación son y deben ser públicas a todos los asociados, porque es dinero de todos ellos (me resulta curioso que las únicas personas que arrojan dudas sobre ellas son precisamente quienes no lo son).

Y sobre el origen de la APHD y su relación con FH, la que tiene, y la que podría haber tenido, no tengo inconveniente en dar pelos y señales (por supuesto de mi versión de la historia), pero antes de eso te remito a que comentes el tema con Grows, ya que no me gustaría que esto se convirtiera en un campo de tiro (y estos temas son especialmente sensibles) por una iniciativa tuya, si no, de tener que hacerlo, que fuera por que él quiera hacerlo.

+1. Más claro, agua, majetes.

Deivi, espero que no entiendas que yo pongo en duda las cuentas, ni se me ocurriría.

Gracias por tus comentarios y tu soporte, FLHTCUI2007
 
Grows, con todo el respeto paso a contestarte a algunos de tus argumentos:
- ¿por qué no hay una asociación gratuita para afectados que no pueden permitirse el coste? Como propuesta seguro que se discutirá pero lo que hay que tener claro que cada asociado supone un coste (principalmente de abogados) y o bien se paga entre todos los demás (que seguro que hacen el mismo esfuerzo en abonar su cuota) o simplemente se pide una contribución a cada uno. No hay más. El dinero para hacer frente a todo no sale de debajo de las piedras. En cualquier caso, y esto es mi opnión personal, el coste de defensa jurídica sería mucho más caro si se hace de forma individual.
- "Necesidad de la APHD de pedir dinero a no afectados"; que yo sepa nadie ha pedido nada a nadie. Es totalmente voluntario y una actitud de solidaridad con el resto de compañeros afectados (así lo veo yo). Es como cuando se hace un pin y una parte del precio va al foro, lo veo estupendamente bien que así se haga y es lo normal, que se contribuya a recursos de los que beneficiamos todos. Pues esto sin ser lo mismo, es muy parecido.
- Cuentas de la Asociación; están y estarán disponibles para los ASOCIADOS. No entiendo la necesidad de publicarlas en abierto pero igualmente, seguro que se discute la propuesta.

Y dos consideraciones personales:
- aqui nadie creo que haya intentado "captar o robar" asociados del Foro. Son cosas totalmente distintas. O es que acaso los asociados no entran ya en el foro?? No confudamos los términos. La Asociación tiene una finalidad clara y unos objetivos marcados, que no son ser un foro de internet de entusiastas de Harley.
- el run run este de las cuentas, que si las cuotas, que si publicidad... estos comentarios a mi me joden, la verdad, pero te aseguro que no me van a quitar las ganas de llegar a mi casa de currar a las 9 de la noche, cenar y poner a trabajar para la asociación o estar reunido hasta las 11 de la noche en día de diario o etc etc etc... Y pongo mi situación por no hablar de más gente de la Asociación que le echan miles de horas más que yo GRATIS (como todos los que colaboramos)

Saludos
 
Grows, con todo el respeto paso a contestarte a algunos de tus argumentos:
- ¿por qué no hay una asociación gratuita para afectados que no pueden permitirse el coste? Como propuesta seguro que se discutirá pero lo que hay que tener claro que cada asociado supone un coste (principalmente de abogados) y o bien se paga entre todos los demás (que seguro que hacen el mismo esfuerzo en abonar su cuota) o simplemente se pide una contribución a cada uno. No hay más. El dinero para hacer frente a todo no sale de debajo de las piedras. En cualquier caso, y esto es mi opnión personal, el coste de defensa jurídica sería mucho más caro si se hace de forma individual.
- "Necesidad de la APHD de pedir dinero a no afectados"; que yo sepa nadie ha pedido nada a nadie. Es totalmente voluntario y una actitud de solidaridad con el resto de compañeros afectados (así lo veo yo). Es como cuando se hace un pin y una parte del precio va al foro, lo veo estupendamente bien que así se haga y es lo normal, que se contribuya a recursos de los que beneficiamos todos. Pues esto sin ser lo mismo, es muy parecido.
- Cuentas de la Asociación; están y estarán disponibles para los ASOCIADOS. No entiendo la necesidad de publicarlas en abierto pero igualmente, seguro que se discute la propuesta.

Y dos consideraciones personales:
- aqui nadie creo que haya intentado "captar o robar" asociados del Foro. Son cosas totalmente distintas. O es que acaso los asociados no entran ya en el foro?? No confudamos los términos. La Asociación tiene una finalidad clara y unos objetivos marcados, que no son ser un foro de internet de entusiastas de Harley.
- el run run este de las cuentas, que si las cuotas, que si publicidad... estos comentarios a mi me joden, la verdad, pero te aseguro que no me van a quitar las ganas de llegar a mi casa de currar a las 9 de la noche, cenar y poner a trabajar para la asociación o estar reunido hasta las 11 de la noche en día de diario o etc etc etc... Y pongo mi situación por no hablar de más gente de la Asociación que le echan miles de horas más que yo GRATIS (como todos los que colaboramos)

Saludos

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Punto UNO .-YO, no he dicho NADA........y me caen las ostias como panes
Punto DOS .- cada uno tiene su opinión... los de dentro de la asociación y los de fuera (AMBAS TAN RESPATABLES UNA CON LA OTRA; LA OTRA CON LA UNA)
Punto TRES.- Estoy empezando a estar muy cansado de peleas de patio de colegio y en este aspecto yo no voy ha moderar estas chorradas ni dar ni quitar la razón, simplemente CHAPARE los post con malas historias o que no nos lleven a ninguna parte
Punto CUATRO.- Este post, seguramente no se habría ni abierto si no es porque ayer alguien "meo fuera de tiesto"
PUNTO CINCO
ESTOY HASTA LOS GUIWOLS DE ESTAR DANDO EXPLICACIONES E INTERMEDIAR EN BATALLAS ABSURDAS,,, Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE , NO ME POSICIONARE DE NINGÚN LADO PUES ESTOY HARTO DE RECIBIR POR TODOS LOS LADOS
por tanto, CHAPO ESTE POST.. y espero que TODOS sepan entender que no me apetece NADA entrar en estos temas, y si he entrado ahora es porque dos usuarios ya me echan mierda sin comerlo ni beberlo

POST CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba