este sábado alguien sale??? (con la moto,claro)

ANGEL LAGUARDA

Well-Known Member
como va a ser que pueda el sábado y no el Domingo, me gustaría saber si alguien sale, y a donde???

en caso contrario, tengo pensado hacer una escapada por la zona de playa de castellón, osea desvio por CV-10-Cabanes a buscar la costa de Alcocebre.

saludos
 
Yo me apunto a salir el sábado.... lo que pasa es que no tengo claro si hay alguna ruta prevista porque el otro día alguien puso lo de ir a una concentración solidaria de esas en Port Saplaya pero aqui no se pronuncia ni el tato. Yo creo que todo el mundo está esperando al viernes para andar como siempre.... apuraos y desorganizaos.:dormido:
 
Yo me apunto donde digais. Tanto el sabado como el domingo.

Ale con 2 coj............
 
Yo este finde me voy al pueblo de mi mujer ... ella en coche y yo en moto claro está jejeej, así que no podré salir con vosotros.

Saludos
 
Yo no lo sabré hasta el viernes por la noche.
Ya direis lugar y hora de salida y si puedo acudo
 
En estos momentos, por Castellón, está tronando para no variar, vamos que todos los "findes" tiene que llover......................
 
Me apunto los dos dias donde sea.Como trabajo esta tarde, agradeceria que escribierais aqui donde quedamos y a que hora, que ya me paso yo por aqui a las 23:15.

Cuidaros y tomaros unas cervezas a mi salud hoy en West, bueno a mi salud no, no vaya a ser que mañana tenga resaca y no pueda salir.
 
Osea.... Los anzuelos a las 9:30 ¿no? y de alli donde nos pida el cuerpo.

Yo poco que a las 12:30 tengo que fichar pero me apetece rodar un poco.
 
para los que vayamos hacia costa de Castellón, mañana sábado, yo acudo a las 9,30 a gasolinera de la calle clariano, ya nos iremos rejuntando. OK ?????


saludos
 
Atrás
Arriba