Este finde la reservé!!!! (ahora sólo falta ver cómo la traigo a casa)

done

Well-Known Member
Birras a todos!!!!

Este finde me fui a Zaragoza a dar la señal para mi deseada Nightster... 35 años esperando este momento!!!

A lo largo de esta semana tendrán que limitarla, homologar la limitación y hacerle la revisión de los 8.000Km (está nuevecita, nuevecita) y, a partir de allí vendrá mi primer problema... ¿Cómo me la traigo a Madrid?


Opción 1) Le echo un par de eggs, me pillo el AVE a ZGZ y me la bajo conduciendo por carreteras poco transitadas.

Opción 2) Le echo unos cuantos euros más y que me la manden en tren a Madrid.


- Problemas de la opción 1: No sé si estoy preparado para un viaje de 350Km de golpe, la última moto que llevé fue la de la autoescuela....
- Ventajas de la opción 1: Será una experiencia inolvidable y, seguramente, cuando llegue a Madrid ya nos "conoceremos" un poco más.

- Problemas de la opción 2: No sé hasta qué punto será bueno empezar a usarla por la zona de Chamartín y tener que pillar M30s y M40s.
- Ventajas de la opción 2: En cuanto la pille estaré mucho más cerca del destino para empezar a practicar con ella


¿Se os ocurre alguna otra opción y/o problemas/ventajas?


Un saludo.
 
yo sinceramente, me la traia desde Zaragoza, vas poco a poco y haciendote con la moto, y cuando te canses pues paras y ya esta. Ademas vas a disfrutar como un cochino.
 
Yo recogí una monstruosa show bike en Zaragoza un 27 de diciembre y la traje a Barcelona a 2-3 grados de temperatura ambiente, cuenta con aire en contra y a 120-140 km/h lo que debíamos sentir.... jajajaja, aún lo recuerdo!!!! pero la experiencia de recogerla y traértela tu mismo vale la pena.

saludos
 
Sin dudarlo, opción 1)
Si vas por Autovia, procura ir como mínimo a velocidad de camión (90/100), para que no te adelanten continuamente (al principio asusta un poco) y descansas cada 150 km.
 
Opción 1 sin dudar.

Intenta que te acompañe algún colega. Si es motero ve detrás de él fijándote en como traza curvas, etc... pero que no corra mucho :partiendose_de_risa
Si va en coche, que vaya detrás de ti, "cubriéndote" para que ningún enlatado se te pegue al culo o te agobie en las curvas
 
Sin lugar a dudas la opción 1.

Despacito y buena letra, llegarás a madrid con una nueva conocida ya sabrás como tratarla y por supesto recordarás, aun más, el dia en q recogiste tu moto

Saludos
 
Si, seguramente la opción 1 sea la más divertida, "aventurera"... me voy a poner a buscar alguna ruta posible para evitar la A2, creo recordar que en Moterus había una...


Esta es la responsable de mi felicidad!!!





Birras a todos.
 
ah, y como te han comentado si tienes la oportunidad de ir en moto con un colega y volver juntos cada uno en la suya... la aventura aún será más épica!!!

saludos
 
Opción 1 sin dudarlo. Te coges a un colega con coche, os vais el día antes, os pegáis una buena juerga y a descansar. Al día siguiente, tú delante y el detrás subriéndote y a tu ritmo. Verás que gozada...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!
 
Obviamente opción 1. Yo la pillaba el sabado sabadete en el conce, tras una ligera pero cojon...comida en Zaragoza, me bajaba de tranqui, para evitar la salidas del sábado. El sábado por la tarde no tendrás mucho tráfico y al llegar a Madrid tampoco.
 
traetela tu, si no lo haces, te arrepentiras luego.

Eso si, si no tienes mucha experiencia, tranquilito y por nacionales.
 
la opcion 1.
y tranki, que para cuando te quieras dar cuenta, ya te has comido el primer deposito.
es una moto que permite muchos fallos (soltar embrague, meter la 6, etc.)
coge tu ritmo, no sigas la rueda de nadie hasta que no le cojas el truco a frenos y marchas.
felicidades

ah, y buena chamarra , guantes , sotocasco, etc. y gayumbos pa el frio
 
Elige la 1ª opción, lo vas a disfrutar y no se te olvidará, te lo aseguro, aunque al principio pares cada 50Kms (pues cafelito pal frio y a estirar las piernas).
A ser posible, que te acompañe algun colega con paciencia.
Ademas, te va ha venir bien esa práctica y algunos Kms mas para moverte con seguridad por Chamartin.
Saludos y que la disfrutes.
 
debo de ser el unico cobarde, voto por que te la traigan yo fuí a por la mia a hd capital y me la bajé hasta alcorcón 20 km y me pareció toda una aventura y locura, ya que hacia mas de 15 años que no tenia una moto ( puch condor de 50cc) y en la vida habia cogido una moto tan "grande" y "pesada" como la iron, la mayor moto que habia conducido en mi vida fué la de la autoescuela (cbf 250), fueron solo 20 km y llegué a mi casa muy contento y satisfecho pero tambien cansado de lo concentrado, y nerviosillo que fuí conduciendo, creo que esos nervios eran logicos ya que la bicha era completamente nueva para mi, hasta la fecha ni siquiera me habia subido en una iron o cualquier moto similar.

si al final le echas los cojones que yo no tendria y te la bajas te aconsejo que te acompañe algun amiguete motero con su moto y tu con la tuya, parece que no pero ayuda ir detras de otro que tiene mas experiencia.

me imagino que los nervios que tuve yo en esos 20 km , a ti te se pasaran por el camino y al llegar a casa al ser tantos kilometros ya controlaras de la ostia, como experiencia será inolvidable, en fin tu mismo, mucha suerte, haz fotos por el camino y haces un hilo con tu experiencia, será bonito verlo. un saludo.
 
Tienes que hacerlo...

Tienes una moto.

Tienes una disculpa para hacer un viaje.

Tienes que hacerlo...
 

Adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    228,2 KB · Visitas: 10
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    108,3 KB · Visitas: 10
  • Dibujo3.jpg
    Dibujo3.jpg
    97,1 KB · Visitas: 8
  • Dibujo4.jpg
    Dibujo4.jpg
    128,2 KB · Visitas: 9
  • Dibujo5.jpg
    Dibujo5.jpg
    93,6 KB · Visitas: 6
  • Dibujo6.jpg
    Dibujo6.jpg
    122,6 KB · Visitas: 10
la opción uno,sin duda.
Tranquilamente,sin prisas,parando cuando quieras.
Aunque si puedes ir con un colega en coche o en moto,mejor.:complice:
 
yo me hice 400 km de donde la compré (Cheyenne Radikal Bikes)hasta casa (Gijón)883 custom y con mucho tiempo de no andar en moto:complice:
 
es que, cada uno es un mundo, yo me la traia directamente, si no lo hiciera asi, me arrepentiria de no haberlo hecho, pero para mi, llevar moto es como andar, llevo moto desde los 13 años y he tenido de todo tipo, pero lo importante es tener ganas, cuando te la den, te vas a algun sitio tranquilo que pille cerca del conce, te das un par de rules y a la media hora, sales de camino despacito y por carreteras tranquilas, ahora, no se puede correr, por lo que si vas a 80 o 90 vas bien, y quien quiera, que te adelante, tu tranquilito. en un rato, estoy seguro que tendras confianza para soltarte un poco mas. lo peor seran los primeros km, por eso lo que cuenta MILO35
 
Opción 3:

(Que es la que hize yo cuando bajé la burra desde Santander a Salamanca: +/- 450 km)

Pides un remolque prestado a un colega y le acoplas la "bola" al coche. Madrugas el sábado para ir con la fresca y vuelves embobado sin dejar de mirar por el retrovisor a tu nueva novia.

Decidas lo que decidas, que lo disfrutes.

Saludos
 
Atrás
Arriba