Estarter

dragon72

Well-Known Member
hola yo tengo una pequeña duda ,resulta que boy a enchegar mi petardo en frio le tiro el estarter unos segundo y lo buelbo a colocar en su sitio y al meter primera se para ,me dijero que tengo que ir con el estarter amedio sin sacarlo del todo unos minutos rodando es asin o esperar un rato asta bajarlo poco a poco antes de salir,
tambien amenudo se para al acer algunos km 1,2,creo que me entra mas aire que gasolina eso creo yo (combistion)pero no lo ace siempre,
tendria que carburarla .............
y donde estan esos tornillitos del carburador iiiiiiiiiii :mrorange:
pasarme alguna fotillo para recarbularla ....
gracias...............
 
creo que eso de recarburar no es tan facil,si encuentras algo seria de agradecer que lo expyusieras...un saludo.
 
El starter es solo para el invierno, si te pasa en verano hazte esta pregunta: cuantas millas hace que no visita un taller esta HD ?

Y otra cosa: los carburadores si no sabes ajustarlos a oido.... mejor no meneallo, como imaginas regular el paso de aire y de gasolina para generar una buena mezcla pero sin pasarte, no es para hacer experimentos :shock: :lol: :v:
 
El starter lo tienes que sacar tanto en invierno como en verano, lo que pasa es que si es verdad que en verano tardaras menos en ponerlo en posición original, 1.2Km no es suficiente para que coja la temperatura óptima del motor e iras dando tirones cuando reduzcas, te ara como un "petido" el filtro por falta de gasofa i mucho aire en ese momento que querrás salir PE. de un semáforo.
Prueba a cuando la enciendes tenerlo sacado a lo máximo, un minutito +- golpe de gas(con cabeza), lo bajas +- la mitad, veras como se aguanta(golpe de gas),cuando salgas, según vayas haciendo KM vas bajando el relenti, si sales directamente hacer ruta, pues cuando lleves unos pocos KM +1.2KM bájalo a la posición final, el motor ya va rodado. Todo esto es si lo llevas a relenti bajo, bien carburada, lo que si es verdad, que llevándola asi, en ciudad, como se tira tanto de Starter, todo el sistema de absorción de aires, la campana, el filtro, etc, se llena de carbonilla, por la mala combustión, mucho mas aire que gasofa, con el starter "sacado"; pero no te preocupes por que si vas haciendo salidas con KM +-50Km y la llevas alegre, todo el sistema se limpia y notas como el motor se va "alegrando" y responde mejor.
para que nos entendamos con el starter salido es como una chimenea, se pone negro, negro , pero al hacer KM se limpia.Esto en ciudad se arreglaria carburandola en altos, jugando con el relenti, pero te ira mas rebolucionada, que cuando salgas a hacer ruta, lo notaras, ya que la moto estara caliente. Pero de todos modos lo que te dice Duke es todo cierto, los experimentos sin saber se pagan, todo depende de ti.

un poco mas de info.



:mrgreen: 8)
 
joe me dejais asombrados uuuuu pues gracias are caso de los savios .........
are lo del estarte ((((((((((((....lemon....))))))))))))))soys la bomva.
gracias.........
respecto alas millas tengo cerca 2300millas.

luego una preguntilla mas que no biene al caso con lo de la gasolina..
cuando boy en marcha y meto primera o segunda y paso por los famosos baches se salta la marcha a punto muerto .
 
podria ser: Embrague mas tensado de la cuenta ??? notas que cuando le das gas la moto se acelera pero no corre en proporcion al ruido de motor que hace ?
 
lo que si noto es que a la pretar la maneta de embrague va muy fina........
y el cambio finisimo..........
 
Atrás
Arriba