Esta moto la vi en Ibiza.....

Yo también la he visto y he tenido la suerte de poderla ver en los huesos (cuando la estaban construyendo), una pasada, tenemos la suerte de tener uno de los mejores constructor, si no el mejor, de harleys a nivel mundial.
Un saludo y nos vemos por Ibiza!!!
 
Hola qué tal?

Sin acritud, eso no es una Harley. Es una bonita moto, pero no es una Harley.

Saludos.
 
Yo también la he visto y he tenido la suerte de poderla ver en los huesos (cuando la estaban construyendo), una pasada, tenemos la suerte de tener uno de los mejores constructor, si no el mejor, de harleys a nivel mundial.
Un saludo y nos vemos por Ibiza!!!
Pues si, eso parece, ah Iviza una pasada amigo
 
Las superchópe de los superguáys no son Harley, como dice Guanupa. Chasis "Nitifixis", Motores Daewoo, er, perdón, Eseese, (o Victory, o...), ruedas "GoddessesOfTheCaos", horquillas "Wheat Bay Area Kustom buzz", frenos "Space Odissey Apollo XWII", encendido "Warkrafft Blitzkrieg Phase XXVI", carbs. (si acaso) Dellorto Double Barrel and Throat, mandos "Acme Sit", mandos Tecumseh "Attack Warrior", guardabarros "Home", Faro "Tiger Eye Dark Demon Corrugated", escapes "End of the World Big Bang Explosion", primary Crude Bross. 5" belt "Dry Destroyer", caja de cambios BadassBookerBiker 7-speed,... Bendito el que se documenta una de arriba abajo, todo legal. Y, claro, pos bueno, con una rueda de 250 detrás dura la moto decenios.:muriendose_de_risa:
 
las superchópe de los superguáys no son harley, como dice guanupa. Chasis "nitifixis", motores daewoo, er, perdón, eseese, (o victory, o...), ruedas "goddessesofthecaos", horquillas "wheat bay area kustom buzz", frenos "space odissey apollo xwii", encendido "warkrafft blitzkrieg phase xxvi", carbs. (si acaso) dellorto double barrel and throat, mandos "acme sit", mandos tecumseh "attack warrior", guardabarros "home", faro "tiger eye dark demon corrugated", escapes "end of the world big bang explosion", primary crude bross. 5" belt "dry destroyer", caja de cambios badassbookerbiker 7-speed,... Bendito el que se documenta una de arriba abajo, todo legal. Y, claro, pos bueno, con una rueda de 250 detrás dura la moto decenios.:muriendose_de_risa:
non e entendio na de na xd
 
Son las marcas que apasionan. Salvo el choteo (que yo solito me lo guiso y me lo como con los acrónimos y desviaciones), la totalidad de tripas, carísimas casi todas, que se detallan existen y hacen suspirar más que la ardilla de Ice Age.
También puedes verlo como una enrevesada manera de decirle a Guanupa que acierta. Ji ji ji ji....:yb652[1]:
 
Atrás
Arriba