Esta es la hugger del 95 que os comento que tengo intenciond e pillarme

Jooooooder tio q pasada d maquina pufff es dificil decidirse si no sabes su procedencia pero d q esta guapa lo esta el tema es como esta de corazon y eso es chungo pero de 1ra vista esta q te cagas... lo unico q no me mola (a mi vamos) son las torretas pero esta muy guapa a ver quien t puede ayudar con el tema mecanico y t la quedas q se ve q es unica...salu2 y birras...:chulo:

SI LA VOI AVER EL FIDE QUE VIENE ES DE UN CHAVAL DE BARNA DE DONDE SOI YO LO DE LAS TORRETAS LE SPUEDO PONER UNA MAS PEKEÑA Y UN CUELGA MONOS NO CREs???

Torretas quitas y un cuelga le quedaria d muerte xq se nota q lo q quiso hacer fue eso pero en vez del cuelga se quedo con el mismo manillar y le agrego esas torretas para elevarlo... mira la bien q esta muy chula ok ...:chulo:

No soy moderador pero creo que hacer un post nuevo de cada cosa que se opine o se haga de esta hugger 95 me parece excesivo, creo yo. Con un post que se hable de este tema va que vuela pues todo lo demás es saturar el foro y al final es decir siempre algo de lo mismo.
Todo lo que sea para mejorar este nuestro foro creo que es positivo.
Un saludo

Tio vicente tienes razon pero el primero hizo como una encuesta de opiniones y ahora esta mostrando la maquinaq antes no lo hizo pero si es verdad se satura el foro t apoyo deberia moverse al post anterior creo yo no se q opinan los moderadores...:chulo:

Pues borrar los anteriores pero creo que los foros estan para esto opinar i solucionar dudas si me salen dudas pues las voi comentando

La tengo vista en motos.net, está guapa, lo único, yo le pondría el guardabarros delantero porque, como llueva, vas a acabar guapo... Esos trumpet deben de tronar de lo lindo...

Atrás