Esperando mi forty-eight

Toni_man

Well-Known Member
Bueno pues aunque ya me presenté en el foro general y he estado bastante liado informándome en los diferentes apartados que hay, me doy cuenta hoy que Bcn tiene un apartado también, bueno pues yo soy Toni de Mataró y espero conoceros algún día cuando tenga a mi morenilla que según parece será para junio si los Dioses del Olimpo y la suerte me acompaña....:pillin:

Ah y marchando una birritas.... aunque hoy el día no acompañe.....

Saludos
 
Guapisima moto felicidades supongo que la pillaras en harley mataro yo tambien la compre en mataro un saludo y birras nos vemos pronto.......................................
 
bienvenido... cuando la pille apuntate a las salidas que seguro que lo pasaras muy bien... saludos y birritas
 
Gracias, pues si la he pillado en Mataró (gente maja la que ahí hay)

sobre esas salidas pues que estoy deseando conocer a gente de mi zona para compartir esta pasión....

Saludos
 
si estubiera como tu me estaria subiendo por las paredes, felicidades por esa preciosidad y por tu paciencia.

Un saludo
 
Gracias, pues si la he pillado en Mataró (gente maja la que ahí hay)

sobre esas salidas pues que estoy deseando conocer a gente de mi zona para compartir esta pasión....

Saludos
Bienvenido y pillo cerveza desde Dosrius y que sepas que la zona es muy amplia pero los jueves la reunion para la oracion se hace en el Daytona (Barcelona) cuando quieras ir un dia si no llueve quedamos pues suelo bajar todos los que puedo a orar y ver las caras de esta pandilla.............. :lengua_fuera:
por cierto algunas caras mejor no verlas :gafas_de_sol: entre ellas la miaaaaaaaaa :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Toni, no desesperes que junio esta a la vuelta de la esquina.

Y ya sabes que en cuanto la tengas te tienes que venir para celebrarlo!!!:complice:
 
Bienvenido al grupo Tony!!!!

Bonita moto, a ver que dia te la dan y puedes venir a que la veamos tod@s.

Y aunque no tengas Harley todavia, si te quieres pasar algun jueves por el Daytona, seras igual de bienvenido.

Un saludo!!!!!!!
 
Atrás
Arriba