Espadines a tomar por culo: y que pasa?

Damoru

Well-Known Member
Buenas, gente.

Me estoy planteando muy seriamente mandar los espadines a tomar por saco definitivamente; así que me pregunto que les parecería a los itv boys que me plante con la moto allí, recien recortada.

Creéis que se darán cuenta? Les hará gracia?? En serio. Pasaría la itv, aunque fuese colocando el guardabarros de serie? (y amarrado solAmente por dos puntos, los mas próximos a los pilotos).

Si me decís que no problem, me lanzo!!! ;)
 
Tengo entendido que recortar "demasiado" el guardabarros trae consigo problemas con la ITV, ten cuidado. De hacer algo, mira que luego puedas ponerlo como estaba de serie "más o menos" vamos, que de el pego, aunque sea enganchado por los puntos que dices, en tal caso, no creo que haya inconveniente... Suerte!
 
Va a ser que si el itv boy ha recibido la racion de salchichon que esperaba esa puta noche, no tendras problemas, pero si la p**a de su mujer no lo recibio, el tendra problemas y por ende tu tambien, solucion, jo**te a su mujer, dale por c**o a el y luego reza dos avemarias y un padrenuestro para que el hi** p*ta no sea un capullo se la seg soc**l que no se conforman con nada, y si tiene un primo en hacienda date por jodido.Esto no tiene nada que ver conmigo.
 
Cuento con poner un guardabarros atípico, pero para la itv pondría el original en lo que quedase de los espadines. O sea, el guardabarros en si no seria problema...
 
Buenas, no creo que tengas problemas si las medidas son las de la ficha y el anclaje es medio sólido. En mi última ITV me la echaron para atrás por el cuelga monos, me fui a casa y con un tubo de fontanería pintado de negro y con las torretas originales pasó como el manillar original.

Slaudos
Glow
 
Damoru,no tendrás ningun problema,yo fui con espadines recortados,eso si guardabarros original,un pelo recortado por atras y lateral,matricula en su sitio,con su piloto e intermitentes colocados en el guardabarros,ningun problema.
 
Damo, corta, corta!!!! jajajaja
A malas, le pones el guardabarros de serie y las fundas de las espadas sujetas a este, no van a mirar si debajo hay hierro.

Un saludo.
 
Damo, corta, corta!!!! jajajaja
A malas, le pones el guardabarros de serie y las fundas de las espadas sujetas a este, no van a mirar si debajo hay hierro.

Un saludo.

Pues es una buena idea!! Jejeje... Espero que no se me desmonte el tinglao cuando me metan en el rodillo (si es que meten a las motos :lengua_fuera:).
 
Si cortas las espadas de forma que pasados los muelles quede un agujero, no a ras de estos, con esos dos tornillos y el de debajo del asiento, el guardabarros no se mueve ni saltando, el de la Fuck-Itv, encima.

Un saludo tio!!!!
 
Y si atornillas en el guardabarros de serie (que es el que vas a usar para la ITV) los embellecedores de los espadines, al fin y al cabo los espadines van debajo de eso y no creo que se pongan a desmontar...total ese guardabarros lo quieres para la itv.
 
Y si atornillas en el guardabarros de serie (que es el que vas a usar para la ITV) los embellecedores de los espadines, al fin y al cabo los espadines van debajo de eso y no creo que se pongan a desmontar...total ese guardabarros lo quieres para la itv.

Vaya no he leido a Cethe...:partiendose_de_risa
 
Por si te sirve de ayuda:
MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V.
Guardabarros y dispositivos antiproyección:
a.-ESPECIFICACIONES GENERALES
La carrocería del vehículo estará diseñada de forma que se eviten en lo posible las salpicaduras de
las ruedas o, en caso contrario, los vehículos deberán estar equipados con protecciones adecuadas
a tal efecto.
b.- MÉTODO
Mediante inspección visual se comprobará:
- La existencia de guardabarros.
- La fijación.
- El estado general.


En cristiano,si llevas guardabarro y va sujeto Non problem.
 
Atrás
Arriba