escreaming eagle ruido..

Mauro

Well-Known Member
Hola todos un amigo acaba de comprar una sportster con unos escapes q creo q son escreaming eagle...me gustaria saber si hay algo para amenizar un poko el ruido ..prq suenan un monton..

Si son los de tu avatar son Vance and Hines, si como dices son SE son de los que menos suenan, en el caso que quieras atenuar el sonido tienes dos opciones, una pasarte por tu taller de confianza y que miren que baffles mas restrictivos te pueden poner, los piden los colocan, los pagas y ya tienes menos sonido, otra forma es informarte que baffles más restrictivos puedes poner, te puedes informar aquí en el foro, los buscas en ebay, los compras por dos duros, los colocas en quince minutos y con lo que te ahorras puedes cenar en el Mc Donalds dos o tres veces e ir un par o tres de días al cine y aún te sobra para llenar un par de depósitos

Hola todos un amigo acaba de comprar una sportster con unos escapes q creo q son escreaming eagle...me gustaria saber si hay algo para amenizar un poko el ruido ..prq suenan un monton..

Ruido........ruido..............que cojones ruido!!!! ruido hace el camión de la basura todas las noches a la una y los que van de jarana todos los viernes y sábados hasta las tantas de la mañana. Esos si que hacen ruido..

Si son los SE II mejor que compres tapones pa tol barrio !! :partiendose_de_risa

Fuera coña, si sabe el modelo le podra pillar un muflers de esos "atenuadores" para que suenen menos.

Atrás