irraz
Active Member
Hola,
A ver si algún manitas con más ideas puede ayudarme.
Tengo una sportster del 06 a la que he cambiado el piloto trasero original por un cat-eye. He cortado los cables de sus conexiones originales que iban a parar al piloto original (masas, intermitentes, luz freno, luz de posición) y los he empalmada con regletas. Ahora me ha quedado todo escondido detrás de la nueva ubicación de la matricula, y los cables quedan en el hueco que hay en el guardabarros. El tema es que ahí llega toda la mierda del guardabarros y una regleta con cinta aislante me parece bastante chapucilla...
He pensado en soldar los cables, o en ponerle fastons, pero el cat eye no tiene compartimento para esconder los cables... la pregunta es si alguien se ha currado algún sistema para proteger esos cables y tapar ese hueco que queda en el guardabarros.
Adjunto algunas imagenes para ilustrar de lo que hablo.
Muchas gracias y birras para todos!!
A ver si algún manitas con más ideas puede ayudarme.
Tengo una sportster del 06 a la que he cambiado el piloto trasero original por un cat-eye. He cortado los cables de sus conexiones originales que iban a parar al piloto original (masas, intermitentes, luz freno, luz de posición) y los he empalmada con regletas. Ahora me ha quedado todo escondido detrás de la nueva ubicación de la matricula, y los cables quedan en el hueco que hay en el guardabarros. El tema es que ahí llega toda la mierda del guardabarros y una regleta con cinta aislante me parece bastante chapucilla...
He pensado en soldar los cables, o en ponerle fastons, pero el cat eye no tiene compartimento para esconder los cables... la pregunta es si alguien se ha currado algún sistema para proteger esos cables y tapar ese hueco que queda en el guardabarros.
Adjunto algunas imagenes para ilustrar de lo que hablo.
Muchas gracias y birras para todos!!

