Esconder cables al cambiar piloto trasero original por un cat eye

irraz

Active Member
Hola,

A ver si algún manitas con más ideas puede ayudarme.

Tengo una sportster del 06 a la que he cambiado el piloto trasero original por un cat-eye. He cortado los cables de sus conexiones originales que iban a parar al piloto original (masas, intermitentes, luz freno, luz de posición) y los he empalmada con regletas. Ahora me ha quedado todo escondido detrás de la nueva ubicación de la matricula, y los cables quedan en el hueco que hay en el guardabarros. El tema es que ahí llega toda la mierda del guardabarros y una regleta con cinta aislante me parece bastante chapucilla...

He pensado en soldar los cables, o en ponerle fastons, pero el cat eye no tiene compartimento para esconder los cables... la pregunta es si alguien se ha currado algún sistema para proteger esos cables y tapar ese hueco que queda en el guardabarros.

Adjunto algunas imagenes para ilustrar de lo que hablo.

Muchas gracias y birras para todos!!

guardabarros12750046.jpg

Mini%20CatEye%201.JPG
matricula05.jpg

cuando yo llevaba el guardabarros con el hueco, precisamente tenía la matrícula atornillada en ese hueco..y si, se ponía guarrona cuando pisaba agua por detras, pero bueno, tampoco era para volverse loco. Los cables lo hice sencillo...dado que las conexiones nacen debajo del asiento, soldé y enfundé con termorretractil a la salida de los pilotos y luego la ficha de empalme la puse debajo del asiento, donde van los fast-on originales de la moto, asi me evito tener una conexión en sitios donde suele pasar agua. Para sujetar los cables dentro del guardabarros, o bien usas los soportes originales interiores que trae la moto o bien usas cinta americana....si si, aunque suene a chapuz....queda que te cagas y no se ve nada....limpias bien el guardabarros por dentro, pones los cables y encintas a tope...no se mueve un milimetro en años....es cojonuda...

Gracias por la respuesta,
Para llevar los cables de intermitentes y piloto trasero hasta debajo del asiento, entiendo que lo que haces es recoger los cables y en vez de que se encuentren todos en la parte de atrás, se encuentran debajo del asiento... ¿es así?, la verdad es que parece mejor ubicación que al hueco del guardabarros dónde me ha quedado todo ahora, que si se suelta un cable toca la rueda y aparte de que llega mucha agua a ese sitio. El hueco lo tengo tapado con la matricula... gracias por la respuesta!

Última edición:
efectivamente...las uniones las hago debajo del asiento...ademas, por la disposicion de mis intermitentes ni si quiera meto los cables recorriendo el guardabarros...los saco por detras de los cubre espadines a traves del agujero/tornillo del intermitente, con lo cual ni pasan por el guardabarros. Solo el cable de la luz de matricula recorre el guardabarros por dentro y nada mas...todo limpio y sencillo para evitar que se suelte un cable y lie la marimorena

Atrás