Escapes

Jim1200

New Member
Buenas. Tengo una sportster XL 2003... busco unos escapes 2 en 1 y veo que todos son para 2004 en adelante... alguien sabe si pueden acoplarse de alguna forma o de algunos en concreto para este año y anteriores?
 
La única que he visto con un escape es pura artesanía en acero inoxidable se lo hicieron en una tienda especializada en náutica.
 
Me refiero a escapes tipo vance & hinces, rsd, supertrapp, etc... si es imposible adaptarlos o hay alguna forma ya que no veo ningunos para antes de 2004
 
Gracias! pero nse me da q no seran de mucha calidad... 200 i pico dolares un escape entero? Valen mas unas simples colas nuevas... y llevo mandos intermedios para mas inri jaja... me flipa uno q hay rsd negro pero pone apartir de 2004... preguntare en taller si hay manera d ponerlo...
 

Adjuntos

  • 290F8A04-0D52-44C7-9F10-3A7F3CACD19F.jpeg
    290F8A04-0D52-44C7-9F10-3A7F3CACD19F.jpeg
    57,8 KB · Visitas: 9
Gracias! pero nse me da q no seran de mucha calidad... 200 i pico dolares un escape entero? Valen mas unas simples colas nuevas... y llevo mandos intermedios para mas inri jaja... me flipa uno q hay rsd negro pero pone apartir de 2004... preguntare en taller si hay manera d ponerlo...

Tienes el de 649 si quieres pagar más xD
El de 200 y algo de ve que es en acero cepillado, no cromado ni de doble pared, e ahí su precio. Pero su función hace perfectamente.
 
Atrás
Arriba