Escapes

oscarjo

Well-Known Member
Pues eso, entre todos los escapes que hay, no me decido por cuál montar, V&H, megaphone, supertrapp... Hay mucha diferencia de dinero entre unos y otros. El tema está en cuál suena mejor. Mientras más caro mejor sonido? A ver si hay afín alma caritativa que haya tenido ocasión de escuchar varios y me sepa decir. Birras!!!
 
Yo llevo unos khrome werks. Sacan un sonido bonito y no son estridentes, échales un ojo. El precio contenido ( varía mucho si solo quieres colas o escape entero claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo unos khrome werks. Sacan un sonido bonito y no son estridentes, échales un ojo. El precio contenido ( varía mucho si solo quieres colas o escape entero claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo miraré a ver qué tal. Gracias, falote!!!
 
Pues eso, entre todos los escapes que hay, no me decido por cuál montar, V&H, megaphone, supertrapp... Hay mucha diferencia de dinero entre unos y otros. El tema está en cuál suena mejor. Mientras más caro mejor sonido? A ver si hay afín alma caritativa que haya tenido ocasión de escuchar varios y me sepa decir. Birras!!!
Yo llevo un megaphone y me gustan.
He oido unos V&H y, para mi gusto, demasido volumen, hay que respetar un poco al personal que vive cerca de nosotros. Pero esto ya es a gusto del consumidor.
 
Cuanto más caro más sonido no
Se pagan la calidad y las prestaciones
El sonido máximo te puede salir casi gratis... quitando las colas y poniendo dos tubos inox....
Unos escapes muy muy buenos para la moto son los supertrapp dos en uno,
Luego cualquier dos en uno
Yo llevo los v&h short shot y los recomiendo, son un dos a dos... pero bueno, no los puse buscando prestaciones... pero calidad muy muu buenas..
Prestaciones me refiero porque siempre es mejor los 2 en 1
Luego, a más sonido suele ser porqie escape más abierto, eso es negativo si no se remapea o carbura y no se hacen alguna cosilla más, como poner unos conos en los colectores.
Resumiendo si quieres sonido busca unas colas universales, mas trumpet por ejemplo, baratas y efectivas.
Lo demás lo q ya comenté
 
Atrás
Arriba