Escapes

pelut

Member

Hola chicos que tal??
Tengo una dua tengo una fat boy del 2003, una centenario yestoy dudoso en olocarle unos escapes vince & hines, son los de cola corta, no llegan ni al eje trasero, que os parecen, que tal el ruido' y el rendimiento, tienen algun tipo de mantenimiento?
Y luego una pregunta, Refernete a las harleys centenario? se cotizan mas? o no, o es simplemtne una serie limitada y punto. Cual es vuestra opinion?
Gracias colegas.
 
Holas, pelut. Mira yo tengo una Gordita del centenario como la tuya que me venia con unos V&H, unos Big Shots Stgd. la muy perra como vino de USA... venia sin el kit de baffles ( u sea a escape libre) Una burrada. Al mes ya le había conseguido el kit de baffles y ahora suena la ostia pero sin molestar, y ademas lo wapos que le quedan. Yo que tu no lo dudaría, eso si, guardate los de serie pa la ITV. Yo estoy buscando unos :lol:

Un saludo.
 
Sobre la cotizacion..., es como todo , si un dia alguien se encapricha del modelo , o un coleccionista , pues seguro te la pagaran mas que otra , eso si..., si esta en estado original... :wink: :wink:

:wink:
 
sabes cual es la web. oficial de vance hines, laestoy buscando y no soy capaz de encontrarla, quiero ver los modelos que hay y tambien a ver que es eso de los bafles que me dices, colega tomate na birrita a mi salud ok?
 
LO DE LA COTIZACION ES ALGO INDIFERENTE CREO, YO ESTUVE VIENDO UNA 883 SPORSTER DEL 2003 Y ESTABA FATAL, CROMADOS PERDIDOS, RELENTI FATAL, Y SABES UNA COSA?
FUI AL CONCECIONARIO Y POR 800E MAS ME COMPRE UNA CON 2000KM Y 3 MESES DE MATRICULACION, DE LAS QUE TIENEN ALLI DE PRUEBA.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
 
Atrás
Arriba