Escapes y aduana

Neotokio

Well-Known Member
Buenas a todos.

Pues por fin despues de leer y releer, cambiaré mis escapes stock por unos sp, para luego despues de deslimitarla, añadir filtro, cambiar bafle y remapear (gracias por tu idea Tazman). Bueno, al lío. Aquí es España me piden por ellos (nuevos) 400 y pico pavos y de segunda mano no veo ningunos desde hace tiempo. El caso es pedirlos a St. Paul que se que estos al menos te los mandan. El caso es que me salen al cambio dolar euro por 254 euros, sin aduanas ni sobornos. En el peor de los casos, cuanto más extra de pasta me podría salir? Es decir, pagar aduanas, etc, etc.

Gracias y birras!
 
añade un 23% + 20 euros de tramitación y no te engañarás de mucho, ¿los 254 son con gastos de envío?
 
si la aduana la tendras que pagar seguro, porque siempre declaran el valor del paquete. porque no te los buscas en ebay? igual te coges algunos por puja por nada y menos, yo los he visto a veces en 100 dolares, allí el mercado de segundamano es muy interesante cambian las piezas cada poco tiempo. de todas formas en ebay también los hay nuevos y seguramente mas baratos que en saint paul
 
Yo les pillaba estos, los sp se te van a quedar cortos, y miro lo bien que le quedan a tu moto :complice:

iron.jpg
 
Yo les pillaba estos, los sp se te van a quedar cortos, y miro lo bien que le quedan a tu moto :complice:

39408-escapes-aduana-iron.jpg
 
añade un 23% + 20 euros de tramitación y no te engañarás de mucho, ¿los 254 son con gastos de envío?

Sip gastos incluidos.


si la aduana la tendras que pagar seguro, porque siempre declaran el valor del paquete. porque no te los buscas en ebay? igual te coges algunos por puja por nada y menos, yo los he visto a veces en 100 dolares, allí el mercado de segundamano es muy interesante cambian las piezas cada poco tiempo. de todas formas en ebay también los hay nuevos y seguramente mas baratos que en saint paul

La cosa de St. Paul es por la garantía que te dan, vamos que no te toman el pelo. Aun así iré mirando, porque el total suman unos 340 pavos... Gracias por las respuestas!
 
Jaja Darknes, quedan de lujo... aunque prefiero los toques cromados. La cosa está en la puta limitación. No puedo remapear hasta quitarla. Los que comentas son bastante abiertos, lo suficiente como para que no me plantee instalarlos sin remapear. En un futuro, ya veremos si no me satisfacen las sp con un bafle menos "silencioso". Gracias tío!
 
ten en cuanta neo que en ebay también hay tiendas que no todos son particulares. los particulares hay alguno que te puede hacer un favor con el envio....
 
Entre el IVA, los aranceles y la mordida de los 23 euros que te cobran los de Speedtrans (o como carallo se llamen ahora...:lengua_fuera:) te salen por unos 330-340€...precio interesante teniendo en cuenta lo que pagarías por ellos en un concesionario de HD España...:ya_claro:...donde seguramente no tengan herramientas para instalarlos...¿O ya las habrán comprado?...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa
 
Entre el IVA, los aranceles y la mordida de los 23 euros que te cobran los de Speedtrans (o como carallo se llamen ahora...:lengua_fuera:) te salen por unos 330-340€...precio interesante teniendo en cuenta lo que pagarías por ellos en un concesionario de HD España...:ya_claro:...donde seguramente no tengan herramientas para instalarlos...¿O ya las habrán comprado?...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa

Jaja!, en concesionario por ahora solo revisiones hasta la pérdida de la garantía. En España me refería a CustomDreams --> 426 € creo recordar :hecho_polvo:.
 
Para hacerte una idea de los gastos por trámites aduaneros echa un vistazo aquí:

.: Correos :. Trmites aduaneros


Como resumen, para ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA:

Si el envío es dirigido a persona física y tiene un valor inferior a 150 €, los gastos son: IVA a la importación 18% + Gastos Correos como Representante ante la aduana (16€ aprox.).

En el resto de casos (más de 150€), recibirás un “Aviso de Llegada” de Correos en el domicilio, en el que se te informará de los pasos a seguir para poder recibir el envío una vez cumplidos los trámites ante la aduana y pagados los derechos a la importación (Arancel a la Importación + Impuestos Especiales en su caso + IVA)
 
amigo a mi me han pillado dos paquetes seguidos de USA,ahora se para todo y no veas la que me han clavao 18% de IVA+3,70% aranceles+18€ aduana+6€ de gestion y 25€ total flete(que no se que es) que se han inventado o sea que de 220€ la cosa me saldra por 303€ y si te lo piden todo,factura y justificante de pago(pago PAYPAL o targeta)
 
Jumanji, no lo paran todo, paran aleatoriamente y si huelen algo sospechoso, en esta semana me llegaron dos paquetes de USA y uno de China sin problemas.
 
pues no se porque pero yo ya llevo tres paquetes seguidos,a lo mejor me han cogido mania,pero me alegro por ti,si sabes de algun truquillo melo dices,gracias
Jumanji, no lo paran todo, paran aleatoriamente y si huelen algo sospechoso, en esta semana me llegaron dos paquetes de USA y uno de China sin problemas.
 
Atrás
Arriba