Escapes vance & hines

SIG

Well-Known Member
Hola de nuevo a todos:

Como ya apunté en la presentación y en la parte general, estoy buscando una Heritage como la que tuve. La mía era de 2004 y le puse unos escapes completos Screaming Eagle Double Barrel, y, la verdad, una de las cosas que más me flipaban de mi Harley era el sonido.

Así que ahora, a la vez que busco la Harley para comprar, estoy ya buscando todo lo que le voy a poner, y, al entrar en la página de Screaming Eagle, para mi desgracia, he visto que estos escapes ya no se fabrican.

He visto, sin embargo, unos escapes de Vance & Hines que, estéticamete, son absolutamente clavados a los que yo llevaba, y hasta el nombre es igual. Son los Vance & Hines Double Barrel. Lo que no sé si será también igual es el sonido. Hay otros, también de Vance, los Big shots Staggered, que estéticamente son parecidos, aunque no exactos, como los Double barrel.

Lo que quería saber es si alguno habeis oído cómo suenan ambos escapes y si el sonido de alguno de ellos es clavado o muy parecido al de los Screaming Bouble Barrel.

Y, ya de paso, preguntar quien vende Vance & Hines en España al mejor precio.

A ver si me podeis ayudar, y, si no, colgaré este post en la parte general del Foro para ver si alguien de otra parte me echa un cable.

Saludos y gracias de antemano.
 
SIG, se nota que eres de Bilbao (como yo) primero buscas los escapes y luego la moto, si señor:partiendose_de_risa
 
Seguramente, los V&H suenen bastante más que los SE. Yo tengo unos Big Radius 2 into 2 puestos en la Fat Boy y aparte de quedar de puta madre, suenan que da gloria.
 
Gracias a los dos por las respuestas.

El problema es que no sé cual de los dos Vance poner, si el Double Barrel o el Big Shots, ya que pondría el que más se aproxime al sonido que tuve con los SE.

Tienes razón, Classic, que se note que somos de Bilbao.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aprovecho para preguntarte por alguna tienda en Bilbao de cosas custom como cascos, gafas y demás. Cuando tuve mi Harley estaba fuera de casa y no estoy muy puesto en lo que puedo encontrar en Bilbao.

Saludos a ambos.
 
Atrás
Arriba