Escapes Sreamin Eagle con bafles Cycle Shak

Jon HD

FH SUPPORTER
Bueno, pues que le he puesto a mi sporty del 2006 los escapes SE SP y le he cambiado los bafles por unos de cycle shack, tipo SEII. El resultado es, para mi gusto, impresionante. Sin llegar a ser molesto tiene un muy buen sonido!!! os dejo un video. Un saludo y cervecitas freskitas para todos!!!

[video=youtube;5J1lKbfB-DY]http://www.youtube.com/watch?v=5J1lKbfB-DY[/video]

Me gusta mucho el sonido que has conseguido y además como comentas sin ser molesto, algo que para mi es primordial, por lo menos ahora mismo.:complice:
Es la opción que le ponga a mi 883 si no me decanto por los Khrome and Werks (de los que no conozco casi nada) pero que me han aconsejado.
A disfrutar de tu nueva sintonia musical!!!!
Unas birras

Música celestial...muy conseguido y ese ralentí bajo bajo...delicioso :contento:

Yo tengo los Cycle Shack esperando a que le quite la limitación para ponerlos, ¿ha sido complicado cambiarlos?

Podías haber hecho un tuto y me hubiseses salvado la vida:cachondon:

saludos!

Aúpa:

a que llamas "no es molesto"?????????????????? A ver que dice la contraria... jejeje

suenan de cojones, tengo ganas de verlos en vivo y en directo.....

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sotoghar, es muy facil cambiarlos, yo he sudado un poquito tanto para sacar los bafles de origen, como para poner los de cycle shak, pero ser....es facil. Poldi, ya los ha oido y dice que no suenan mucho jajaj ademas a partir de ahora que pilla su propia moto y va a ir delante, no va a oir nada jejejeje. Benga saludos!

Atrás