Escapes sporster

Proteu

Well-Known Member
Hola, tengo la intención de comprar unos escapes de serie para ponerlos en mi sporster 883 de 1988.
La cosa es que no los encuentro a precios razonables.
He visto unos a buen precio pero son de una 883 de 2005, me servirían? No tengo ni idea.
O si hay alguna tabla para saber compatibilidades, también me serviría.
Gracias de antemano.
 
Del 88?
Pues no creo que sirvan. 32 años son muchos de diferencia, algún anclaje seguro que han cambiado.
 
Lo cierto es que aparte de la situación física de los enganches, que más diferencias hay?, Me refiero al interior de los silenciadores
 
Supongo que cuanto más modernos más capados, que si es por la itv, te da igual. Otra cosa es que lleven catalizador y ahí si que no tengo ni idea, pero no creo que vaya mal tampoco con los catas. Y si tiene agujeros para las sondas lamba, hay tapones para eso mismo.
 
Supongo que cuanto más modernos más capados, que si es por la itv, te da igual. Otra cosa es que lleven catalizador y ahí si que no tengo ni idea, pero no creo que vaya mal tampoco con los catas. Y si tiene agujeros para las sondas lamba, hay tapones para eso mismo.
Ahí quería llegar...... investigaré un poco más y ya veré qué hago....
 
Las referencias son
65568-86 trasero
65766-87 delantero
Pero son compatibles hasta 2003. En wallapop van saliendo.
Saludos
estoy mirando en wallapop desde hace tiempo y los precios y estado de los cuales que encuentro no me seducen, he visto unos de 2005 que me han convencido(sólo por precio) y me temo que no los voy a poder montar entonces, no se que diferencias habrá....pero no lo sé, a ver si me puedo enterar, o si alguien lo sabe.... que hable ahora o calle para siempre
 
Atrás
Arriba