Escapes Screaming Eagle para Fat Bob

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
Hola a todo el personal,
Hace ahora casi un año que desfruto de mi FB. CVO del 2009.
Va con los SE de serie que, en mi opinión, suenan de forma muy elegante, pero un pelin apagados. Sobre todo, por debajo de las 2.500 vueltas.
El caso es que no terminan de convencerme las alternativas usuales del mercado, bien para cambiar colas o incluso los escapes completos. No aspiro a que me declaren persona non grata en mi pueblo. En caso contrario, los Grenade serían una opción a estudiar.
Por ello, le ando dando vueltas a hacerme con unos SE iguales a los mios y trabajarles un poco los apagadores, de forma que aumente algo el sonido, sin llegar al de los comentados anteriormente o similares.
¿Qué opinais? ¿alguien que haya acometido una operación similar?
Este modelo tiene un escaso surtido de accesorios que le encajen (según lo que tengo visto hasta ahora) así que tampoco hay mucho donde elegir, si no se quiere reconvertir a la gorda en otra cosa distinta de lo que ya es.
Birras a granel.
 
Si te sirve de ayuda..yo estaba como tu, probe varios silenciosos internos..incluso modificandolos..para conseguir ese sonido grave pero no molesto.
Lo consegui vaciandolos totalmente..parece mucho pero date un par de vueltas y prueba..suenan genial y conservas la estetica.
En mi actual fatbob llevo los vince and hines twin last..suenan mucho y bien..pero me quedo con el sonido de los screamen eagle vacios..es quitar dos tornillos y sacarlos..en los chinos venden la punta que necesitas con el agujero en medio...por probar..a las malas los vuelves a poner
 
S eme olvidaba,los silenciosos internos para que suenen mas los venden en cualquiera de las tiendas del barner..pero ya te digo, por mucho que probe abriendolos y agujereandolos aun mas..solo me sonaban a gloria sin ellos..vacios del todo
 
Ok. Gracias por la info.
No sabia que quitando los tornillos salian. Habia visto videos y siempre los sacan a base de cortar con dremel, porque van soldados, aparentemente, al extremo de la cola.
Eso cambia mucho el panorama porque supongo que entonces es facil probar y dejarlos como estaban, en el peor de los casos...
¿Me confirmas, pues, que no hay nada que cortar?
 
Nada..si son los mismos screamen eagle que yo llevaba, los cromados con la parte final en negro..
Llevan un tornillo torx de seguridad..qie en los chinos puedes encontrarlo..es mas..si pillas los silenciadores que suenan mas...se venden 0ara cambiar los silenciadores internos originales por estos nuevos..te trae dicha llave..a mi me la traia.
 
Atrás
Arriba