[quote user="Tazman" post="83917"][quote user="CROWLEY" post="83915"][quote user="Tazman" post="83553"]
Las SE I y II, aparte de ya no ser legales, tienen un volumen un pelín exagerado :roll: ...creeme, yo las llevo :wink:
[/quote]
Un pelín dice :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que ya estás teniente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]
Soy un incomprendido :neutral:
Yo creí que usando este icono ( :roll: ) quedaba claro que estoy...disimulando... :lol: :lol: :lol:
Las SEII son atronadoras, yo tengo que empujar la moto 15 metros apagada para que no le salte la alarma al coche de al lado :wink: ...pero me mooolan :mrorange:
Por eso recomiendo las Street Performance, por eso y porque...
"Enseñado bien me has, maestro Crowley"... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
Monty, con las SE SP no hay que tocar el mapa de inyección, se cambian y a correr :wink:[/quote]
Vamos a ver, creo que ya me voy a decidir. Mi moto es una Road King Classic 08 y me gustaría cambiarle las colas, la moto tiene garantía hasta junio del 2011 y no quisiera perderla. Además, la tengo limitada con lo que no puedo tocarle el fistro del aire. Creo que la solución va a ser ponerle unas colas SE lo que pasa es que no sé cuáles son las diferencias entre las SE I y las SE II y cuáles son las que le tengo que poner a mi RK a ver si os enrollais un poquito y me decís las referencias de las colas y de las cosas que necesito para montarlas, creo haber leído que hay que pillarse también las arandelas. Gracias anticipadas y muchas birras fresquitas.
Saludos