Escapes Rinehart

CROWLEY

Master Therion
A ver si alguien puede decirme donde comprar unos True Dual Rinehart en España, o si me apuras en Europa.

Gracias mil !!

Respuesta: Escapes Rinehart

sm10.gif

Va, que se estiren los :smartass: :nerd: en el tema, que no quiero tener que pedirlos por e-bay.

Pregunta facil:
¿Como y donde se conecta el puerto del sensor de O2 en una FLHTCUI del año 2000?

En concreto el de estos escapes

Sé que eses escapes son la hostia, pero ni idea donde encontrarlos en España.
Lo siento, será question de perguntarseles quien los distribuie por ahi, no?
Ah, y tanpo lo tengo muy claro eso de la sonda O2.
Hay cosas que solo las aclararé cuando me compre la nueva moto...

Buenas compañeros, aprovecho este post, a parte de no poder ayudar a tito crowley, jeje, para preguntar lo siguiente. Vereis, yo kiero ponerle a mi deluxe del 2006 unas colas, solo las colas rinehart, no se como tengo que buscarlos por ebay, y claro, luego me gustaria si es posible que me indicaseis que tendria que cambiar, si filtro, si remapear, puesto que solo lo que busco es sonido, pero sin perder nada vamos, que ganar potendcia y tal no, jeje, ya me aclarais un poco y perdon por la intromision. De todas formas, os pongo este enlace de ebay para ver si es lo que necesito y si es viable ponerselos a la burra, puesto que lleva el cuerpo de los escapes de serie!!! Saludos, birras y gracias de antemano!

Chrome Slip On Mufflers For '05 & '06 HD Softail Deluxe : eBay Motors (item 220496193004 end time Feb-13-10 15:33:41 PST)

Ostia Crowley no me creo que vayas a cambiar tus SE. Pensaba que estabas encantado con los street performance :) :) :)

Yo solo se los he visto a luciano de Granada. Tal vez te pueda orientar. Creo que esta registrado en el foro. Si no, tienen un foro hd granada.

Saludos

Mira la fecha jajaja de aquello hace mas tres años y creo que aun no existian los SESP. Aunque me sige flipando el sonido Bub Rinehart

Monty, si te valen, "Slip on mufflers" son colas para sustituir las de serie. Pero tendrás que buscar quien las envíe "Worldwide" (todo el mundo)
En cuanto a lo de remapear depende de lo abiertos que sean... pero eso lo puedes ver facil después de una buena rulada mirando el color de las bujías. Y el cambio de filtro SIEMPRE es solo si tu quieres.

Salu2ss

Ostiaaaaaaaaaaa que fuerte!! No me había fijado. :) :)

A lo mejor existe un post del 2006 en el que venerabas al 3 en 1 en lugar del WD40 ;) ;)

La road king de luciano con los rineHart suena de lujo, aunque solo la he visto en video

Saludos

Las dos suenan de PM... pero hay que conocer bien el modelo de colas, porque igual suenan muy bestia... hasta el '06 se buscaba mas la tralla que el sonido trankilo y bonito. Yo buscaba las Rinehart porque sabía que no se pasaban mucho de dB

[video=youtube;2d6jsuC_Abo]http://www.youtube.com/watch?v=2d6jsuC_Abo[/video]

[video=youtube;evtmeEZ-Ia4]http://www.youtube.com/watch?v=evtmeEZ-Ia4[/video]

Crowley mucho predicar las se sp perp las bub aun te quitan el sueño jejejeje. Las bub son la caña el día que cambie escapes completos son una de las opciones que tengo en mente.

Por cierto, como son de abiertos los rinehart comparados con los SEII ???? Porque serian para una deluxe TC88 y segun me han comentado, hay que remapear!! y eso de momento no quiero, que me decis?? Un saludo!

Atrás