Escapes para pasar la itv

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavales,

Esta tarde estuve con Arsenio viendo las colas de serie de su moto, pues se ofreció a prestármelas para pasar la itv. La cuestión es que no me valen, pues según vimos, cosas como la posición del tubo de compensación de gases, o los soportes para sujetarlos, no coinciden. Mi sportster es una 1200 del 2003, así que si algún alma caritativa tiene unas que me pudiesen valer para pasar el trámite de parecer formal ante los de la itv, le estaría muy agradecido :contento:

Un saludo y gracias chavalería
 
Yo tengo una sporter de carburacion del 2005, bueno es de mi hermana pero no hay problema
pasate un dia por casa y miramos si te sirven
 
Buenas chavales,

Esta tarde estuve con Arsenio viendo las colas de serie de su moto, pues se ofreció a prestármelas para pasar la itv. La cuestión es que no me valen, pues según vimos, cosas como la posición del tubo de compensación de gases, o los soportes para sujetarlos, no coinciden. Mi sportster es una 1200 del 2003, así que si algún alma caritativa tiene unas que me pudiesen valer para pasar el trámite de parecer formal ante los de la itv, le estaría muy agradecido :contento:

Un saludo y gracias chavalería
Oye Rumo,hay unos a la venta en el mercadillo como los tuyos pero en negro....los viste ??
 
Ye verdad ,se me paso decirtelo ,por 120 euros o algo asi ,para salir del paso de las ITV bien valen .
 
Yo tengo una sporter de carburacion del 2005, bueno es de mi hermana pero no hay problema
pasate un dia por casa y miramos si te sirven

Gracias tío, he estado mirando en Ronnie's Harley-Davidson's Harley Davidson Street Bike Parts Finder y por lo que he visto, solo valen para la mía los de sportsters hasta el 2003. Como se ve en el esquema Ronnie's Harley-Davidson's 2003 Harley Davidson XL SPORTSTER® 1200 CUSTOM (CG) Parts Image el tubo de compensación está en otra posición respecto a donde lo tienen las del 2004 en adelante. Supongo que los de la tuya serán estos Ronnie's Harley-Davidson's 2005 Harley Davidson SPORTSTER® XL 883C CUSTOM (CJ) Parts Image.

La mía es así:
HD03XL045.gif


y las del 2004 en adelante:
HD05XL046.gif


Supongo que la tuya será como esta última. De cualquier manera, muchas gracias tío. Un saludo
 
Muy buenas!!

Rumo, no se si te podrian valer unas de la Dyna (son del 92), normalmente para pasar la ITV en Suiza solia cambiar tan solo las colas ...
Si te valen para pasarla, hazmelo saber! Estan un poquillo rayadas y te tendria tanto el escape entero, como solo las colas (son muuuuuuuy silenciosas) ...
Aqui una foto, para que te hagas una idea:
colas.jpg

Un saludo!!
 
Tomo nota de lo que comentáis. Gracias Robi, voy a averiguar si podrían valerme y ya te cuento.

Un saludo
 
Atrás
Arriba