Buenas compañeros, como va eso? unas birritas para todos, quien quiera cafe...la nespreso esta enmarcha!. Algunos me abreis leido ya dando la lata con los Screamin Eagle SP, que si no suenan, que si cambiamos esto...en fin, dado que la cosa sigue igual, me planteo seriamente comprar otros escapes, total... lo maximo que puedo perder es... el dinero xD. ( me cagon en... ), antes de nada, quiero asegurarme no volver a cagarla y pagar por algo que no me convence, e estado mirando durante dias, opciones de escapes para la forty eight, que den un toque bobber, eso excluye a todas las colas, solo escapes completos, cortos, sonido fuerte por supuesto, e estado mirando tal vez unos Shortshosts o Sideshots, incluso bigradius, aun que estos ultimos no me convencen demasiado, la idea es montarlos en cromado y cubrirlos con cinta anticalorica beig, un color oscuro, ya que llevo la forty eight totalmente negra,la cuestion es... alguien mas a estado mirando escapes similares? que opciones habeis encontrado? no se...que escapes aparte de los nombrados, o incluso de los nombrados sabeis de buena mano que quedaran bien ? thx por la ayuda, no me decido ! xD