Escapes para "boberizar" la forty eight

Zuki

Well-Known Member
Buenas compañeros, como va eso? unas birritas para todos, quien quiera cafe...la nespreso esta enmarcha!. Algunos me abreis leido ya dando la lata con los Screamin Eagle SP, que si no suenan, que si cambiamos esto...en fin, dado que la cosa sigue igual, me planteo seriamente comprar otros escapes, total... lo maximo que puedo perder es... el dinero xD. ( me cagon en... ), antes de nada, quiero asegurarme no volver a cagarla y pagar por algo que no me convence, e estado mirando durante dias, opciones de escapes para la forty eight, que den un toque bobber, eso excluye a todas las colas, solo escapes completos, cortos, sonido fuerte por supuesto, e estado mirando tal vez unos Shortshosts o Sideshots, incluso bigradius, aun que estos ultimos no me convencen demasiado, la idea es montarlos en cromado y cubrirlos con cinta anticalorica beig, un color oscuro, ya que llevo la forty eight totalmente negra,la cuestion es... alguien mas a estado mirando escapes similares? que opciones habeis encontrado? no se...que escapes aparte de los nombrados, o incluso de los nombrados sabeis de buena mano que quedaran bien ? thx por la ayuda, no me decido ! xD

Zuki, yo te recomiendo que le eches un vistazo a las secciones de escapes de los catálogos de Custom Chrome, Zodiac o W&W. Allí podrás ver escapes para tu burra y como quedan montados. Lo de quedar bien o no quedar bien es una cosa subjetiva. Elige los que a tí te gusten y ya está.

Todos estos catálogos los puedes encontrar online.

Saludos,

Yo creo que con que encintes los colectores originales y a las colas les pongas los bafles que vende California Motrocycles va bien.

25122010262.jpg

Por probar... Te sale barato.

esos bafles no son para los Screamin Eagle Sp black que monto, ya lo pregunte, hasta abril no tendran novedades, me lo comentaron hoy mismo. Ya estudie esa opcion, y de momento no es viable :(

Yo llevo los Big Radius (en una Street Bob eso sí) y la verdad es que si quieres ruido, éstos desde luego no te van a decepcionar, yo incluso estoy pensando en ponerle unos silenciadores en la boca porque los que lleva dentro no hacen casi naa y todavía me he librado pero un día de estos me va parar una patrulla de alguna policia de tantas que tenemos y me van a crujir.. je je

Creo que al final me decidire por los Side shots de V&H, el precio lo encuentro un poco elevado pero creo que le daran un toque muy wapo a la forty eight asi con la cinta anticalorica, no consigo encontrar fotos al respecto para asegurarme...nadie tendra no? xD

Atrás