Escapes para BMW R1200 Cruiser

REMO

Well-Known Member
Antes que nada, birras para todos, y la explicación de porqué escribo en este hilo cuando estoy preguntando por escapes.

Resulta que un compañero del trabajo tiene una BMW R1200 Cruiser, y quiere ponerse unos escapes "harleros" que le den algo más de sonido. Mas de una vez he visto en el West a algún motero que viene con este modelo de moto, pero haciendo un ruido acojonante (en el buen sentido), y me preguntaba si alguno lo conoce para preguntarle por los escapes, o si en su defecto alguien puede aconsejarme, a mí y a mi compañero, qué modelo necesita y donde lo puede conseguir.

Gracias gente!!!

PD: Me había equivocado con el modelo, por eso he borrado el anterior.
 
Remo, dile que cambie de moto y ganará en sonido y disfrute....XD
No lo conozco, pero me da que son los originales sin las balas .....
 
Hay muy poca variedad para esa moto en cuestion, quizas el unico sea el que distribuye Wunderlich, que los venden en dos partes, colectores y silencioso. Son caros y con la misma estetica de los originales .
Yo adaptaria un silencioso de los que venden estandar a los colectores originales, de echo estoy poniendo unas colas supertrap en una BMW de estas, ya veremos como suena. Si el dueño me lo permite pondre fotos.:me_pregunto_que_ocu Saludos.
 
Pepe, si quiere que suene a Harley que se compre una:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hay muy poca variedad para esa moto en cuestion, quizas el unico sea el que distribuye Wunderlich, que los venden en dos partes, colectores y silencioso. Son caros y con la misma estetica de los originales .
Yo adaptaria un silencioso de los que venden estandar a los colectores originales, de echo estoy poniendo unas colas supertrap en una BMW de estas, ya veremos como suena. Si el dueño me lo permite pondre fotos.:me_pregunto_que_ocu Saludos.


Que bueno, pues sería una ayuda... y un vídeo para poder escuchar el resultado, sería genial.

Gracias
 
Pues nada, si todo va bien hoy me paso por el West (comienza la temporada de primavera, yuhu..!!), y a ver si veo al de la BMW y le pregunto. Si alguno o alguna la ve, por favor preguntarle si os acordáis. Birras reales aseguradas.
 
Atrás
Arriba