Escapes originales Softail Heritage 2003 para ITV en Madrid

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas compañeros,

se empieza a acercar el día de la ITV para mi nena, cuando la compré solo me dieron uno de los escapes originales para pasar la ITV, por eso para evitar que me pille el toro, busco algún alma caritativa por la Comunidad de Madrid que me pueda prestar unos tubos para pasar la ITV.

Cervezakas para todos, aunque haga frio...

En la softail del 2003, yo paso la ITV, con los SE II, sin problemas, ya que lo unico que me han comentado es que debía ajustar la carburación (claro que no hice ni puto caso...), pero aún así no es falta que te tire para atrás.
En cuanto al nivel acústico las softail del 2003, creo que están homologadas para 93 db, lo tengo que mirar pero por ahí anda, con los SE II, me pase en 2 db, y me dijeron que está dentro de la tolerancia de la medida.

Las de Carburación e inyección anteriores a las normas Euror2-3 etc. etc. están homologadas con una legislación menos exigente que las posteriores..

Yo pobraría ir y pasarla sin más, si te tiran tienes 15 días para volver con las cosas cambiadas...

Yo he pasado 2 ITV's y las 2 sin problemas y ahora iré a por la tercera, y voy a seguir iendo sin tocar nada. tal como la tengo stage I, dynojet y SE II.

Saludos

Gracias Oscar, ¿a que ITV vas tu?, otra cosa, si me tiraran ¿tienes tu algunos escapes de stock?.

Atrás