Escapes originales o no?

djbuhard

Well-Known Member
Hola amigos,
ya os dije que os coseria a preguntas asi que aqui os dejo otra...
La 883xl q me pillao de segunda mano lleva los escapes cambiados y suenan que te cagas pero os pregunto si por eso puedo tener problemas con los amigos de verde,ademas he localizado por internet unos escapes orginales por 200 leuros en muy buen estado,¿que me podeis decir de esto?
Birras pa tós!
 
Caros??joer y yo q pensaba q estaban muy bien de precio, jejej, si esq los negocios no son lo mio..de todas formas respecto a la otra pregunta, habeis tenido problemas con la policia por el ruido??
 
Yo con la policia no porque llevo los de serie pero con mis amigos si que dicen que cuando se ponen al lado mio en un semáforo se piensan que se les ha calado la moto y eso que yo llevo los de serie, no te digo nada cuando les ponga otros a mi negra. :blink2:
 
Todos los escapes son originales, no se si me explico...
Por la ITV no te preocupes, pides unos prestados y punto. No te gastes la pasta en ello.
 
Compañero depende de si en tu ciudad los de turno se meten mucho con el ruido o no, también ayuda no pasarse de listo ni ir canteándose a lo bestia. Por lo demás las HD rugen que narices¡¡¡ :arrowu1::arrowu1:
 
Bueno gasolina eso es lo q hago, cuando voy por ciudad intento ir a bajas revoluciones para no dar mucho la nota. Me han recomendado unos atenuadores que se insertan dentro de los escapes, ¿habeis probado algo de eso?¿merece la pena?no son muy caros, en ebay valen unos 50€...
Unas birras...
 
Atrás
Arriba