Escapes negros para Iron

backinblack

Active Member
Buenas, tenía pensado ponerle unos V&N shortshoot pero la salida de gases se queda justo debajo de la estribera del acompañante lo que la obliga a llevar zapato cerrado siempre (cosa por la que no pasa en verano) así que me toca elegir otro escape.
Quería pedir alguna recomendación de la peña con otro escape que quede más largo en negro.
Tambien había pensado cambiar solo las colas por unas SE y ponerle los protectores de calor taladrados para los colectores. ¿Qué tal sonido me daría esto?
Gracias por la ayuda que pueda recibir y :beer2:para todos.
 
SE y protectores para colectores todo en negro como lo que tu dices es lo que tengo pensado para la mía, el sonido por lo que he oído es bueno.
Si te animas, por favor avisame para decirme donde y cuanto :)
Birras!!
 
Birritas para todos en primer lugar. Yo para la mia tengo pensado tambien las colas negras y los protectores taladrados. Existe otra combinacion que consiste en colas SE negras y envolver el resto del tubo con cinta anticalorica negra; ésta combinación le da un toque "mad max" a la moto pero los tubos reducen su vida util debido a la falta de disipación de calor. Los V&H Shortshots staggered black son brutales, tanto esteticamente como de sonido pero colocarlos supone remapeo de centralita y cambio de filtro por lo que el pack completo cuesta un ojo de la cara. El dia que decidas que hacer a ver si subes unas fotillos. Un saludo!!!!
 
Al final van ha ser colas V&H twin slash 3" slip-ons en negro con cubre colectores taladrados en negro más filtro águila chillona y remapeo (el chaval del conce me dijo que si quiero que la moto vaya redonda con estas colas el no dudaría en remapear, a la larga te evita problemas del motor y yo lo veo razonable) Eso si, la broma no es barata, casi 1.500 leuros, ya os contaré.
 
Atrás
Arriba