ESCAPES HOMOLOGADOS PARA FATBOB 2012

Lacs

Active Member
Familia buenas de nuevo:
Quiero cambiar las colas a la FATBOB del 2012 para mejorar el rendimiento del motor, ya le cambie el filtro y remapee, y busco unas HOMOLOGADAS, (ya se que son mas caras).
Me encuentro que todas las que he encontrado son de sonoridad variable, y creo que esto las hace aún mas caras. Me gustaría prescindir de esto y no encuentro nada sin estas características. ¿Alguien conoce algunas sin que tengan la sonoridad variable o es que han de tener este sistema implementado si o si para poder pasar la ITV por el tema de ruidos?. Creo que antes había modelos homologados sin este sistema, pero desde que encontraron esta característica, creo que todas son iguales.

Gracias compañeros.20170720_162420.jpg

He visto este hilo "Escapes variables en Fatbob", pero por lo que veo a mi pregunta concreta de colas homologadas, no escape completo, sin sonoridad variable, nadie comenta nada.
A ver si alguien sabe algo...

Ya casi todos meten sonoridad variable por que de no hacerlo, es como poner los de serie con otro diseño, más caros y no suenan una mierda, por lo que no venden nada.
Si quieres mejorar el rendimiento tienes que poner un escape completo, no homologado a ser posible. Con unas colas homologadas poco se puede hacer. Es más, pagar los entorno a 1000 pavos que cuestan unas colas homologadas, es tirar el dinero en un placebo. Pero cada uno es cada uno.

Además de las que te ha puesto Arkhausto, tienes estas otras, pero no tengo idea de que tal son, no las conozco

Que yo sepa tanto V&H como S&S tienen homologadas al menos unas colas y algún tubo completo.
Y si entras en la página de cobra también tienes opciones.
Pero coincido con los compañeros en que no tiene mucho sentido.

Atrás