Escapes de fat bob ´9 válidos para street bob ´11

jlp_883

Well-Known Member
Hola a todos...
¿Sabría alguien decirme con certeza si me valen, para SB 2011, unos escapes Fat bob ´09?
Un saludo.

Si te refieres a los escapes "enteros" supongo que habrá algún modo sencillo de adaptarlos, pero si se trata de las colas, es complicado...la Street Bob los lleva Stagered (escalonados) y la Fat Bob los lleva tipo Shotgun (Paralelos)

El problema es el mismo que en Softail, el intercambio de gases. Se hace en el soporte de las colas en los escapes escalonados y en los colectores en los escapes paralelos.

Incluso en el caso de las Dyna es mayor la diferencia, dado que la FatBob no solo hace el intercambio de gases en los colectores, si no que se unen para volverse a separar antes de las colas (2-1-2)

Entonces sólo me valen los escapes "originales" de otra Street bob. Supongo que de los años 2009, 2010,..... Me refiero sólo a las colas.
Un saludo.

Otra duda, me venden los escapes de otra Street bob, del año 2007. Aparentemente son iguales a los mios, por lo menos por fuera son iguales. ¿Sabria decirme alguien si me valen?
Un saludo, Jose.

Atrás