Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Escapes Black Duck - Sportster 14-Up (y otras) Homologados
Igual que los de serie
Yo no me gasto 1450 euros para tener un sonido como con los de serie
Es más, me gusta más el sonido de serie
Pero a gustos......
Suenan un pelin mas graves con el dbkiller. Si te vas al 59:27 tienes el sonido de los originales, en el 37:50 los BlackDuck con dbkiller y en el 47:30 sin dbkiller...
Pero...¿No había salido algo sobre qué los dbKillers no podían ser extraíbles? ¿O no ha entrado en vigor aún?
Igualmente pienso que es mucha pasta para un escape que suena como en original, o sin dbKillers suena fatal y te puedes llevar una receta.
Para que suenen así, le pongo unos decentes, que la multa es la misma que por haberle quitado el silenciador por muy homologado que esté.
Buenas noches yo los tengo montados en la low rider s ,no son muy escandalosos ,suena mucho más grave cuando aceleras que los de casa , yo estoy contento con ellos
Buenas noches yo los tengo montados en la low rider s ,no son muy escandalosos ,suena mucho más grave cuando aceleras que los de casa , yo estoy contento con ellos
Yo ya le deje en comentarios mi opinión la semana pasada.
Para mí es un truño.
Solo le veo la salida en dos circunstancias.
1.Tener un escape con sonido (sin db killer) y de uso diario, y que para pasar ITV en 1min lo tengas arreglado poniendo db Killer.
2.Si no tienes escapes originales.
Pero ojito que para euro5 las jarlins con escapes de serie necesitan las sondas lambda de los escapes.
Para mí unos escapes claramente sobrevalorados.