Escapes a dos bandas

Lucellos

Well-Known Member
Pues solo por curiosidad...
Me encantan los escapes que llevan las touring, cada uno por su lado, y la pregunta es si en otros modelos como en sportster, dynas y demas se pueden llegar a colocar???
Alguna idea?

La duda surge que me encantan las RK (por los escapes), pero tambien las FatB por su chasis...

Buenas Lucellos el otro día vi una fotos de una sporster con una ñapa y un escape en cada lado a ver si la localizo y te la pongo

Pienso que si encuentras alguien lo suficientemente hábil con el metal puede hacerte un 2-1-2 recorriendo los/el colector(es) el eje longitudinal de la moto por bajo. Será caro, pero el resultado seguro que brutal.

Molan!, pero queda rarito, no hay posibilidad de sacar cada uno por su sitio? imagino que por la union de la compensacion...:blink1:
Algun experto que asesore?

Gracias por las afotos

Poco te puedo ayudar... en principio como piezas "oficiales", sólo se pueden montar en las Softails... yo lo hice con mi Heritage Softail.... y le quedó precioso... la moto ganó en presencia y estética más equilibrada....

Desconozco si hay algo así para otras familias como Dynas o Sportsters.....

DSC00087.JPG

Adjuntos

• DSC00080.JPG
    DSC00080.JPG
    561,1 KB · Visitas: 14
Pues ya tengo alguna pista mirar esta burrilla, eso escapes me suenan haberlos visto pro algun lado...
sportster_24.jpg

Bueno realmente en las RK aunque cada escape va por un lado es unen en la parte trasera del cilindro posterior, yo coloqué un sistema para que cada cilindro tenga su escape :
foto de una Rk normal Harley_Davidson_FLHRI_-_Road_King.jpg

Foto del motor de mi RK con escape para cada cilindrus:

mottor police.jpg

Atrás