Escapes 2 en 1

Cacike

Well-Known Member
Vuelvo a ponerlo, porque no se porque, el otro tema no sale ¿?¿? (http://www.foroharley.com/f18/busco-escapes-2-1-a-9914/)

Tener tengo una Dyna FXD 2001, pero me han dicho que con una breve modificacion puedo usar los de Dyna de posteriores fechas, aunque mejor los que si sean 98-05. Os pongo unos modelos, a ver cuales os gustan, si sabeis precios, comentarios, experiencias... (a ser posible color negro!!!)

Picture106-1.jpg

VHH48003-800aw.jpg

image.php

image.php

633_large_image.jpg

05-3061BG2-22.jpg

Picture367.jpg

P1010105.jpg

Dyna.jpg

DSC03797.jpg

IMG_2563.jpg

IMG_2568.jpg

Yo tambien apuesto por los de la primera foto, es mas si encontrase unos a buen precio para mi softail 97 los compraba

He encontrado varios, pero no negros, a las malas habra q ponerle cinta americana negra, pero me molaria ALL BLACK

Algo pasa con las fotos. Juraría que no está la que a mí me gustaba. :gafas_de_sol:

A mi no me sale en el subforo, lo tengo q buscar por el titulo...

Resumen

Rinehart

Picture106-1.jpg

Vance&Hines

VHH48003-800aw.jpg

633_large_image.jpg

Bub 7

05-3061BG2-22.jpg

Supertrapp

Supertrapp.jpg

03082009.jpg

Kerker

0.jpg

Rush

rush2in1.png

coño pues ahora que lo veo mi voto para el rush... ademas asi no pones lo que toda la peña lleva.

salu2

Ese vendedor lo tengo localizado. Segun me han dicho.... si que se puede adaptar, tocando una cosilla

No pasa nada, creo que cinta negra anticalorica en colectores, y la cola con pintura de alta temperatura, puede quedar bien...

Cacique, pasate por American Classic Motors... ya me diras, sí envian a España, si te ponen pegas me lo dices que ya hablo yo con ellos.. Son los que me enviaron los BUB 7, la Centralita y el Filtro de Aire.... y no fueron caros los portes, teniendo en cuenta el tamaño del paquete, y si no les das prisa tte buscan la pieza y te la consiguen..
Respecto a los escapes o cualquier otra cosa que quieras comprar te doy un consejo, esta bien que preguntes cual gusta más o menos, pero yo soy de los de la primera impresion es la buena... Si ya tienes alguno con el ojillo puesto no te lo pienses y cómpratelos, que después siempre estará en que el otro era mejor, etc... A mi personalmente los Vance & Hines son una pasada (2 foto)
Pegales un vistazo ref:
1800-1017 en American Classic Motors

http://www.acmparts.net/productdetail.htm?productId=7705999&ez=Vance ;amp; Hines~q=bidaa1540zz~r=~

y mira el precio que estan de oferta, 655$

Última edición:
Los ProPipe son bonitos, les falta la cinta anticalorica, y pintar el final de negro anticalorica 1200ºC

17521.jpg

Atrás