Escape screaming eagle

PLATA80

Well-Known Member
buenas y birras grandes y fresquitas para todos.... a ver estoy pensando en cambiar el escape de casa de la IRON, lo que tengo claro es que lo quiero negro, he visto y oido en videos el screaming eagle y me gusta, alguna opinión de alguien que lo tenga, en tema de guardia civil se suelen meter en el tema, habeis tenido problemas por ello, aconsejarme y también cualquier otra marca buena, eso si que sea negro. Un saludo desde el sur.

Que tal PLATA80, pues mira si no quieres llamar mucho la atención, son los idoneos. Tienen un sonido muy bonito, ademas como lo mas seguro es que con el tiempo se te queden cortos de sonido (yo creo que les pasara hasta a los que se compran los vicente gines) se pueden modificar cambiando los silenciadores por los que venden en california motorcycles, que son parecidos a los que tenian los SEII y cuestan unos 30 pavos.

Yo los llevo cromados precisamente con esa modificación y suenan de escandalo; si quieres que se giren las cabezas al pasar son perfectos :lengua_fuera:

En cuanto al tema de los civiles, yo aun no he tenido ningun percance con ellos, ni con la local; eso si, cuando les veo lo que hago es soltar gas y pasar a ralenti jejeje.

Un saludo paisano!!!

Pues imagino que eso de que se metan contigo dependerá, como muchas veces, del humor del agente. Y como no suelen llevar equipos de medición de ruido, si tienen un día divertido te pueden mandar a la ITV a que verifiquen qué llevas puesto.

Es una puñeta, pero como dicen de las modas de las mujeres...... si quieres lucir tienes que sufrir. Y pasar acohonao al lado de los agentes. Piensa que en el fondo todos los que cambian escapes y colas saben que están "fuera de la ley", excepto con unos pocos modelos homologados pero "esos no molan tanto".

Yo estoy con la tentación de poner unos BigRadius, que me parecen preciosos pero me tira p´atrás el ruido que todos decís que hacen. :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:

Compañero yo llevo los SE II y suenan muy auténticos, ya desde lejos saben que una harley se acerca, incluso los maderos, pero hasta hoy y tocó madera nunca he tenido problemas con la autoridad, eso si como dice el compañero soltando gas o a bajas vueltas para hacer el mínimo ruido posible cuando pasó a su lado, , siempre se giran a mirar pero eso es porque les gusta mi harley y el ruido que hace, jajaja

Salid y birras!!!!

Gracias a los 3!! Shagrat donde los pusiste? Conce oficial?, lo suyo seria filtro screaming y remapeo no?. Un completo vaya, jaaa. Por cuanto sale la broma mas o menos?. Unas birras y pizzas virtuales pa los 3.

Yo llevo los SE SP y ayer mismo fui detras de un coche de la guardia cerril aqui en Murcia y nada de nada xD

hooooooooola, yo le puse a la mia los V&H shortshoes negros y quedan de lujo y suenan mejor,todavia no me han parado y llevo ya con ellos 5 meses. Al principio les tuve que poner los quiet buffles para que no sonaran tanto pero al acostumbrarte al ruido....... estoy pensando quitarselos jejeje aunque son muy escandalosos sin ellos

Gracias a los 3!! Shagrat donde los pusiste? Conce oficial?, lo suyo seria filtro screaming y remapeo no?. Un completo vaya, jaaa. Por cuanto sale la broma mas o menos?. Unas birras y pizzas virtuales pa los 3.

Pues lo puse en mi casa, con paciencia, birras y WD40 todo se hace... Es muy facil, seguí uno de los tutoriales del foro; la primera vez tardaras un poco, pero las siguientes esta tirao.

Yo aun no tengo filtro puesto ya que la tengo limitada y solo serviria de estetica; pero en cuanto deslimite sera lo siguiente...

Yo si la llevo remapeada con el PV, pero solo con las rpm a 800, ya que el mapa de casa me va mejor ahora mismo que cualquier otro; de vez en cuando eructa un poco de gasola pero ya esta (al soltar gas despues de llevar un rato a velocidad constante). Por cierto, el remapeo también en casa; paso del conce.

Ya te mandare un mail con fotos y algun video para que las escuches.

Un saludo!!!

Mira te pongo un video que acabo de grabar esta tarde.

Perdonad porque la verdad es que no se muy bien donde voy apuntando, ya que esta grabado con el movil y llevaba el casco y las gafas de sol puestas jejeje.

[video=youtube;TwyQ63UAJSk]http://www.youtube.com/watch?v=TwyQ63UAJSk&feature=youtu.be[/video]

Un saludo!!!

Por que me parece haber visto antes este video :complice:, exhibicionista :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ¡¡Si!! suena muy bien.
Birras shagrat.

Por que me parece haber visto antes este video :complice:, exhibicionista :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. ¡¡Si!! suena muy bien.
Birras shagrat.
Hombre pa una vez que grabo uno... hay que lucirlo bien jeje

Me alegra que te guste, lo que pasa es que con el movil se modifica algo el sonido.
Un saludo!!!

Sagrat77 tienes la bandeja de privados llena te estoy intentando contestar el MP que me has mandado, te lo escribo aquí

Bua colega espectacular, parece carburada, así si que mola, gracias colega por el video, ya se que es lo próximo que le voy a hacer a mi burra, muchas gracias socio,
Por cierto guapísima la burra con ese asiento y ese manillar.

Gracias loko, que vallan unas birras de mi parte pal sur (cruzcampo por supuesto) :complice:

Sagrat77 tienes la bandeja de privados llena te estoy intentando contestar el MP que me has mandado, te lo escribo aquí

Bua colega espectacular, parece carburada, así si que mola, gracias colega por el video, ya se que es lo próximo que le voy a hacer a mi burra, muchas gracias socio,
Por cierto guapísima la burra con ese asiento y ese manillar.

Gracias loko, que vallan unas birras de mi parte pal sur (cruzcampo por supuesto) :complice:

Ya esta corregido lo de la bandeja de entrada. Por si quieres ver alguna foto, tambien he colgado un par en el tema de fotos de tu sportster.

esta noche caera alguna cruzcampo bien fresquita a tu salud!!

Un saludo!!!

Atrás