Escapada a Barcelona

Gomez

Well-Known Member
Saludos compañeros, esta semana santa estoy programando una escapada a la ciudad de Barcelona, y se me había ocurrido haber si me echais un cable y me recomendais sitios que ver en esta gran ciudad, sitios interesantes que visitar. Gracias y birras para todos.
 
Ahi van unos cuantos:

El Daytona (donde se junta la peña del foro) Entenza esquina Consejo de Ciento cerca de Plaza España
La Fuente de Colores y música (delante de plaza España)
Sagrada Familia
Ramblas
Barrio Gótico
La Barceloneta (antiguo barrio de pescadores)
La Boqueria (sobre todo a la hora de desayunar)
La playa
La zona del Estadio Olímpico
Parque Güell

Salut
 
Gómez! aquí también, jeje. Observaciones a James:

El Daytona (donde se junta la peña del foro) Entenza esquina Consejo de Ciento cerca de Plaza España _ visita "obligada"!!!
La Fuente de Colores y música (delante de plaza España) _ Informaros porque podéis verla sin colores ni música.
Sagrada Familia_ hermosa, por la noche mágica. Iluminada hasta las 12,00 horas.
Ramblas_ como ya te dije en sportster.cc pintoresco
Barrio Gótico_también te comenté en sportster.cc, para mi, un lugar de los más bellos.
La Barceloneta (antiguo barrio de pescadores)_buena comida y ojo, algún lugar muy caro.
La Boqueria (sobre todo a la hora de desayunar)_aprovechando paseo por las Ramblas. El Bar Pinocho del mercado tienen unos chuchos y unos garbanzos espectaculares!
La playa_ nuestro Mediterráneo cálido
La zona del Estadio Olímpico_ojalá consigas las entradas para el Barça - Bilbao!
Parque Güell_tan bonito como cualquier arquitectura de Gaudí. Tenéis también La Casa Batlló, La Pedrera, en Paseo de Gracia.

Sal U2 y birras!
 
Gracias por la orientación haré por estar en el daytona haber si nos tomamos unas birras, lo de las entradas del Barça-Bilbao ya las tengo ojalá gane y pinchen los merengues y nos pongamos los primeros de la tabla, haber como me lo organizo para ver lo máximo. Gracias por todo.
 
Gómez! aquí también, jeje. Observaciones a James:

El Daytona (donde se junta la peña del foro) Entenza esquina Consejo de Ciento cerca de Plaza España _ visita "obligada"!!!
La Fuente de Colores y música (delante de plaza España) _ Informaros porque podéis verla sin colores ni música.
Sagrada Familia_ hermosa, por la noche mágica. Iluminada hasta las 12,00 horas.
Ramblas_ como ya te dije en sportster.cc pintoresco
Barrio Gótico_también te comenté en sportster.cc, para mi, un lugar de los más bellos.
La Barceloneta (antiguo barrio de pescadores)_buena comida y ojo, algún lugar muy caro.
La Boqueria (sobre todo a la hora de desayunar)_aprovechando paseo por las Ramblas. El Bar Pinocho del mercado tienen unos chuchos y unos garbanzos espectaculares!
La playa_ nuestro Mediterráneo cálido
La zona del Estadio Olímpico_ojalá consigas las entradas para el Barça - Bilbao!
Parque Güell_tan bonito como cualquier arquitectura de Gaudí. Tenéis también La Casa Batlló, La Pedrera, en Paseo de Gracia.

Sal U2 y birras!


Life!!! ¿Tu también conoces los chuchos y los garbanzos del Pinocho?? Son fabulosos, lo mejor del lugar, por cierto los chuchos hay que madrugar pa pillarlos, y el resto de platos tampoco tienen desperdicio, eso , cuando se acaban se acaban!!!!

Barceloneta - La cova Fumada (plaza del mercado) barato y de toda la vida
 
Gracias por la orientación haré por estar en el daytona haber si nos tomamos unas birras, lo de las entradas del Barça-Bilbao ya las tengo ojalá gane y pinchen los merengues y nos pongamos los primeros de la tabla, haber como me lo organizo para ver lo máximo. Gracias por todo.

Gomez, una matización de Life!! el Barça-Bilbao en Estadio Olímpico como que no!!! No te vayas a presentar allá y luego pienses que lo han anulado!!!!! jejejeje

espero que disfrutes de la Ciudad Condal!!
Saludos
 
que disfrutes de tu estada en Barcelona, ratificar lo dicho por los compis, a, en el Moll de Gregal, esta el Cangrejo Loco, se comen unas paellas de Bogavante, que te tiran de espalda, logicamente regado con un buen cava muy fresquito. que disfrutes de Barcelona y de los Catalanes. salut:bash:
,
 
No te olvides de subir a miramar, desde Paza España tienes autobuses y desde ahí tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad pero si te tomas un cortado en el bar del mirador te van a cascar 2.25 euros, ah si quieres puedes coger el aéreo que sale de ahí mismo. De hecho hay dos, el que te lleva al Castillo que se coge a 5 minutos del mirador y otro que va a la Barceloneta, ni idea de lo que valen. Y si vas por las Ramblas vale la pena bajarse en Jaume I y callejear desde ahí hasta las Ramblas pasando por el Ayuntamiento, la Generalitat, las callejuelas de la Catedral, vamos perderse un poco por el Gótico está muy bién, pero aconsejable hacerlo por la mañana, hay mas luz y es mas seguro. Si vas de noche por la zona no es aconsejable salirse de las calles mas concurridas, a las 3 de la madrugada cierran todos los garitos y las calles se llenan de la gente que habia en los garitos, sobretodo los fines de semana, aunque hay algunos que bajan la persiana y si picas te abren.
Edito: Me olvidaba muy importante pasarse por la Plaza Real atnto de dia como de noche, es bastante segura y siempre hay movimiento.
 
Atrás
Arriba