Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola te llaman de 2021, que si puedes volver.
Estoy llegando, venga. Ya mando un sms cuando llegue ; P

Por cierto, en el 2021 sigue lo del franquismo a tope. Sorpresa!

Una pregunta, y va sin mala intención. Supongo que este no será el primer pollo que se monta por la política en el foro ¿no?
 
Última edición:
Estoy llegando, venga. Ya mando un sms cuando llegue ; P

Por cierto, en el 2021 sigue lo del franquismo a tope. Sorpresa!

Una pregunta, y va sin mala intención. Supongo que este no será el primer pollo que se monta por la política en el foro ¿no?
Ya sabes, vas a Google y pones: «politica site:foroharley.com»
 
A ver chicas. Calmaros, todo esto es un plan de los iluminati para que vibréis bajo. No saquéis las antorchas. Solo hay que beber cerveza y montar en moto. Dejar la bronca para los profesionales, Esos hombres de traje que salen por la tele ( alguno sin traje también hay)
 
Buenos días! Voy a hacer café, si alguien quiere. Es descafeinado. A ver si llega el día en que estas movidas las zanjemos en una partida de billar y unas birras.

Enga, a comerse el mundo y seguid todos vivos.
 
Sinceramente, no me apetece leerme 15 páginas de divagaciones políticas y mierdas por el estilo, creo que sois mayorcitos para no mear fuera del tiesto. Y el que mee, que se atenga a las consecuencias.
Menudo coñazo de discusiones que no llevan a ningún lado...tenéis más tiempo libre que un ministro... :rolleyes:

Lo dicho, no me parece ofensivo, para nada, que alguien ponga una foto de un político en su avatar, allá él con su conciencia y sus ideas.
Igual a alguien le parece ofensiva la bandera que hay al fondo...la de este país vaya. Y si nos volvemos una república, habrá que poner la republicana. Yo dejaría la que está, haya rey o no...más que nada para no crear confusión, como pasa ahora con cualquier país de la antigua URSS, que me parece que llevan todos las banderas iguales, me hago un lio de cojones...lo que molaba cubrir los mapas políticos mudos, que ponías URSS y ya cubrías medio mapa...

Me parece más ofensivo poner un avatar de unas Vans pisando a un nazi, aunque no comulgue con ellos. Eso si se trata de una ofensa con intención. Poner la foto del de VOX con la bandera de fondo no debería ofender a nadie, que ya tenemos una edad...
Así como tampoco me parecería ofensivo una foto de algún político de Podemos con una bandera republicana de fondo. Me parece una simple manifestación de una ideología. Siempre que no ataque a otra parte o ideología, no tiene porque ser ofensivo.

Si alguien quiere poner un avatar con el escudo del Barça, no puede ser ofensivo para un madridista. Otra cosa es poner a alguien meando en el escudo del Madrid...

Cada uno con lo suyo, que bastante tenemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba