Error P0123 sensor TPS

Markus2000

Member
Buenas tardes compañeros.
Me ha salido el error P0123 que habla del sensor TPS y la moto cuando arranco se queda acelerada.
Alguien le ha pasado??
 
Gracias compañeros. He realizado varias comprobaciones.
El sensor TPS en el cable de señal C que va al ECM tengo 2,03 voltios y tendría que estar entre 0.2 y 0.8 voltios, en reposo y ha 4,9 acelerando a tope.
por eso esta acelerada y sale el error P0123 .Lo desmonte y limpie pero el mínimo sigue siendo 2 voltios.
A parte desmontado no marca bien, cuando lo apretas con la mano empiezan ha salir los valores.
Creo que eso tampoco es normal.
He quedado con un compi que tiene una fat boy que tiene el mismo sensor y tomare las lecturas necesarias para asegurarme de que el sensor TPS es ta mal.
Me gustaría saber la resistencias que tiene. Pero creo que la resistencia que conecta del punto A al punto C o del punto C al punto B esta defectuosa.

Luego os cuento.
 
Ya he arrancado la moto y funciona, pero no estoy tranquilo, ya que tiene un cortocircuito en el cable de señal del tcp al ECM.
Tocando los cables se me ha ido la derivación. Pero no se donde.
el cable es el gris/verde.
Tengo que saber el cable donde va conectado al ECM. Tiene dos conectores.
También quiero saber si va directo al ECM o tiene un conector intermedio.
 
Al final encontre la avaria.
Estaba en el conector del ECM. le pase un limpiador de terminales, luego le puse una grasa para contactos y solucionado asta el día de hoy.
Perdón por contestar tan tarde pro con eso del confinamiento tengo bastante tiempo libre.
Saludos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba