Error P-0120

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Ayer lleve mi Iron a que la cambiaran el aceite y todo lo que la tocase en general. Me sacaron este error:

P-0120

No me supieron decir de que era, me comentaron que no lo tenían en el libro, que tenían que llamar a Harley para que les confirmaran.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Saludos!!
 
Vaya putada para un ingeniero de software.... tienes un error sin poderlo cotejar :partiendose_de_risa
 
Hay un remedio infalible que usan todos los informáticos. Apaga la moto y vuelvela a encender :-D
 
Jajaja Estoy hechando un ojo por internet, solo encuentro foros yankees, pero no dicen nada claro.

Seguire buscando...Encender y apagar en este caso no funciona :timido:

El caso es que la moto va bien...
 
P0120: TPS1 range error. Uno de los 2 potenciómetros que sensan la posición de la mariposa de admisión no hace buen contacto... me cuadraría si no fuera porque (creo) las Sportster no llevan eso, sólo lo llevan las que tienen acelerador electrónico :blink2:
 
... a mi me da que tienes o te han dado el número mal. Ese código no lo tienen las sportster

V'sss...
 
P-0152: engine running rich (rear cylinder). La mezcla del cilindro trasero es demasiado rica, tanto que la ECU no es capaz de compensarlo. ¿Está en rodaje? Si es así olvídate.
 
P-0152: engine running rich (rear cylinder). La mezcla del cilindro trasero es demasiado rica, tanto que la ECU no es capaz de compensarlo. ¿Está en rodaje? Si es así olvídate.

Buenas,

Efectivamente, esa es la descripción del error.

La moto no está en rodaje tiene ya unos 11500km, en el taller me han dicho que ellos borraron el código y mientras estaban con ella no volvió a aparecer, me dicen que puede darse por haberse quedado sin batería, lo cierto es que una vez me deje las luces encendidas y tuve que arrancarla a capón y cuando instale el Fuel Pack también urgas en la batería, la alarma se vuelve loca y todas esas cosas…

¿Podrían ser estos lo motivos?¿Cómo podría ver si el código ha vuelto a aparecer?

Muchas gracias, Saludos!
 
Una cuestión más, ¿Cómo me entero si tengo un erros nada más producirse? ¿Salta algo en el cuadro?

Gracias!!!
 
Killo,,, ni caso. Los errores pueden salir puntualmente por un mal contacto, un porrazo, un problema en la corriente y mil cosas más. Se ven, se borran y solo "se les hace caso" si vuelven a aparecer. Si hay un problema, no lo dudes... aparecerá.

Te enteras que hay registrado un error, porque cuando vas a arrancar la moto, la luz de chequeo del motor se queda encendida indicando que hay uno o varios errores registrados. Si tu luz naranjita se apaga, lo dicho. Ni caso.

V'sss...
 
Llave en off, apretar el boton de detrás de cuenta, selector en on, llave en on y el velocimetro va del tope al cero, se encienden todos los chivatos y entras en el módulo de diagnosis del motor, ahí verás los códigos si los tuviera o si no pone none en cada uno de los apartados, vas viéndolos jugando con las pulsaciones del botón del cuenta, si no recuerdo mal era así :lengua_fuera:
 
Killo,,, ni caso. Los errores pueden salir puntualmente por un mal contacto, un porrazo, un problema en la corriente y mil cosas más. Se ven, se borran y solo "se les hace caso" si vuelven a aparecer. Si hay un problema, no lo dudes... aparecerá.

Te enteras que hay registrado un error, porque cuando vas a arrancar la moto, la luz de chequeo del motor se queda encendida indicando que hay uno o varios errores registrados. Si tu luz naranjita se apaga, lo dicho. Ni caso.

V'sss...

Gracias a todos por los comentarios chicos!!

La verdad que todo parece en orden, no se queda ninguna luz encendida y la moto marcha bien, así que seguiré tus consejos y no le daré mayor importancia.

Patata, gracias, luego pruebo a ver si soy capaz.

Saludos!!
 
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