Error en la reprogramación

Toniherlo

Well-Known Member
Hola a todos! Hacía mucho años que no aparecía por aquí.
Hace un mes compré mi tercera Harley, una Fat Boy Special del 2012.
La moto esta reprogramada con Supertunner.
Ayer la lleve a que le pegaran un vistazo ya que petardeaba mucho y mi sorpresa y la del mecánico, fué ver que llevaba una repro del TC96 (la mía es 103).
Según mi mecánico, no pasa nada, según un amigo, puedo tener el motor tocado.
La moto tiene 41k km y se lo hicieron hace muchos miles.
Que pensáis vosotros?? Mil gracias.
 
Si llevabas una codificación para tc96 en un motor 103 pueden haber pasado 2 cosas: que la hayan cargado por error pero que en la parte de cilindrada hayan puesto 103 pulgadas, en cuyo caso el mal es menor o que la hayan puesto tal cual en cuyo caso la moto habrá estado andando súper corta de gasolina y puedes haber sobrecalentado el motor sin saberlo lo cual puede tener consecuencias catastróficas. Estas afirmaciones son supuestos porque habría que evaluar si ha habido daño o no.
 
Si llevabas una codificación para tc96 en un motor 103 pueden haber pasado 2 cosas: que la hayan cargado por error pero que en la parte de cilindrada hayan puesto 103 pulgadas, en cuyo caso el mal es menor o que la hayan puesto tal cual en cuyo caso la moto habrá estado andando súper corta de gasolina y puedes haber sobrecalentado el motor sin saberlo lo cual puede tener consecuencias catastróficas. Estas afirmaciones son supuestos porque habría que evaluar si ha habido daño o no.
Por lo que pude ver, al iniciar el programa ponía 1580 stage 1.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba