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Eso que es?buenas a todos, despues de colocar un regulacion de revoluciones manual
la sustitucion de este conector por uno manual para las revoluciones del motor... vamos para controlar el relenti...Eso que es?
Mas dejado intrigao.....![]()
esto me refiero...la sustitucion de este conector por uno manual para las revoluciones del motor... vamos para controlar el relenti...![]()
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no necesariamente.. se puede modificar a antojo...Que curioso. Ni sabía que existiera.
Tonces, el ralentí ya no lo fija la centralita.
El Pigster. IDLE control manual por tornillo o electrónico con pulsador. Sube y baja el ralentí.Eso que es?
Mas dejado intrigao.....![]()
Sabes que a veces es necesario que esté más alta de vueltas y otras más baja? Lo hace la centralita por ti. Llevarla así (supongo que baja que para eso lo habrás comprado) no me parece conveniente. Además, si la coges por la mañana y hace mucho frío donde vives y la llevas muy baja generas un desgaste excesivo al motor impidiendo que caliente como debe entre otras cosas.no necesariamente.. se puede modificar a antojo...
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hombre claro..jejej..simplemente es que mi moto esta en frio cerca de 1400 rpm y en caliente en 1100... y en verano,bajarlo hasta las 1000 ob950 como maximo va que ni pintado..porque el calor no disipado por liquido, y en nuestras motos la dilatacion exvesiva tambien es muy perjudicial...Sabes que a veces es necesario que esté más alta de vueltas y otras más baja? Lo hace la centralita por ti. Llevarla así (supongo que baja que para eso lo habrás comprado) no me parece conveniente. Además, si la coges por la mañana y hace mucho frío donde vives y la llevas muy baja generas un desgaste excesivo al motor impidiendo que caliente como debe entre otras cosas.
Además el fallo del marcador no se lo vas a quitar. Has sustituido por una pieza que no recibe lectura ninguna. Venía con alguna clavija que engañe a la centralita y que diga que no está desconectado el cable que iba en la iac original o lo has dejado simplemente suelto?
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bueno..al final le he puesto una centralita fuelpak y en la seccion de Mantenimiento de la app, puedes borrar los fallos directamente desde el movil... el cable le he puesto una pestaña de esas que hay para engañar a la centralita...y listoTodo eso lo solucionas con un remapeo (revoluciones, temaperatura...). Volviendo a lo que te comentaba, que has hecho con el cable que iba a la válvula iac? Lo has dejado suelto? Pq entonces no vas a quitar el fallo del marcador.
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Aaa vale.bueno..al final le he puesto una centralita fuelpak y en la seccion de Mantenimiento de la app, puedes borrar los fallos directamente desde el movil... el cable le he puesto una pestaña de esas que hay para engañar a la centralita...y listo
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no te deja ajustas las rpm...Aaa vale.
Y pq no ajustas rpm por ahí en vez de ponerle eso?
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es una opcion.. yo por ejemplo las carvuradas las veo muy atcaicas para el precio que tienen..y a otros les enamora.. todo depende...yo lo he probado y lo mas seguro que lo quite..porque tampoco me hace mucha gracia del todo...Eso yo lo veo una solución cutre para una moto de 13k€, pero para gustos, colores. Yo en su momento compre el power vision y le bajé las rpm de ralenti al mínimo que te permite en software y va perfecta al ralenti sin errores ni nada.
Anda que p*****. Encima que no deja ajustar apenas nada, tampoco deja bajar las rpm el fp3?no te deja ajustas las rpm...
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si..si ya estan borradas..Anda que p*****. Encima que no deja ajustar apenas nada, tampoco deja bajar las rpm el fp3?
Pues entonces no podrás. Volviendo de nuevo al principio, pq no borras el fallo con la opción de "Read Trouble Codes"? A ver si te sale de nuevo.
Si no quieres hacerlo por ahí, mira a ver tu modelo y busca la secuencia para entrar en la diagnosis de la moto a través del cuentakm y lo borras (no sin antes apuntar el fallo para comprobar que sea el de la válvula iac, P0505).
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