Eremita, lo prometido es deuda...

patata

Well-Known Member
Pues nada que te subo algunas fotos de la Zero de Kiddo, si alguien del taller quiere que borre el tema solo tiene que decirlo y pido a algún administrador que lo borre, pero pregunté y me dieron permiso. Por cierto solo vi la de motor sportster de la cual me he llevado una grata sorpresa por que si bién en las revistas se ve (para mi) "chula", en vivo es "espectacular", gracias a los del taller por la paciéncia y Eremita si quieres que les pregunte algo solo dilo, no me importaría volver a pasarme, había algunas motos en la calle espectaculares pero no las voy a subir por que no se si los dueños querrian y tenian algunas creo que se llaman "tracker" o algo así. Ala que lo disfrutes, bueno tu y todos.
Ver el archivo adjunto 44872Ver el archivo adjunto 44873Ver el archivo adjunto 44874Ver el archivo adjunto 44875Ver el archivo adjunto 44876Ver el archivo adjunto 44877
 
y el deposito? no m digas que es como en los renaul electricos que la puertas son un extra jejejejej.

Buen tipo el japo este, me gusta lo que hace, habra que ir ahorrando pelas para ver si un día cae una de estas jejeje
 
Ostia tu, que alegrón, ya ni me acordaba

AINS.......... las babas no me dejan escribir :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Múchisimas gracias grande, vaya bellezón...

16729.png
16729.png
16729.png
16729.png
16729.png


Un enorme

abrazo+de+oso.jpg

para ti, muchas gracias de nuevo jeje
 
Se me olvidaba, no grande, no les molestes más por mi culpa, esto ya es mucho jejejeje

Todo un detalle tio, de verdad jejeje :complice:

Muchas gracias.
 
Lo subo para poder ver esta maravilla sin el depósito y así disfrutar de su chasis jeje

Pues nada que te subo algunas fotos de la Zero de Kiddo, si alguien del taller quiere que borre el tema solo tiene que decirlo y pido a algún administrador que lo borre, pero pregunté y me dieron permiso. Por cierto solo vi la de motor sportster de la cual me he llevado una grata sorpresa por que si bién en las revistas se ve (para mi) "chula", en vivo es "espectacular", gracias a los del taller por la paciéncia y Eremita si quieres que les pregunte algo solo dilo, no me importaría volver a pasarme, había algunas motos en la calle espectaculares pero no las voy a subir por que no se si los dueños querrian y tenian algunas creo que se llaman "tracker" o algo así. Ala que lo disfrutes, bueno tu y todos.
44872-eremita-prometido-deuda-zero1.jpg
44873-eremita-prometido-deuda-zero2.jpg
44874-eremita-prometido-deuda-zero3.jpg
44875-eremita-prometido-deuda-zero4.jpg
44876-eremita-prometido-deuda-zero5.jpg
44877-eremita-prometido-deuda-zero6.jpg
 
Atrás
Arriba