Equipo sonido Electra Standard 2007

Tubo

Member
Buenas a todos,

Soy novato en este sector y en primer lugar quiero agradecer a todos los que hacéis posible que iniciados como yo resuelvan sus dudas.

Acabo de pillarme una Electra Standard de 2007 que no lleva equipo de sonido. El caso es que me gustaría ponerle algo y soy completamente nulo en tema mecánico. He leído algunos comentarios que han comprado por eBay kits pero yo no me atrevo a meterle mano. ¿que me aconsejáis? Soy de Castellón, ¿algún taller recomendado donde poder llevarla para que me hagan la instalación?

Lo dicho, mil gracias. Birrasssss
 
Bienvenido un saludo!!!
En el foro hay posts exclusivamente sobre talleres a lo largo y ancho de la geografía del país .
 
Los kits que vienen completos (fuente, altavoces, soporte, mazo de cables...) no te darán demasiada guerra. En 45’ lo montas.

Ten cuidado con los pares de apriete del batwing, es fácil pasar los tornillos, ¡lo demás lo haces seguro sin problemas!
 
Muchas gracias!! Alguien que tenga algún kit montado que me pueda recomendar????
 
Última edición:
Si te vas a marcas generalistas más o menos conocidas todas tienen precio/características parecidas. Te pego dos parecidos en Sony y en Kenwood



Al final se trata de que sean marinos, por si les cae algo de agua y que tengan USB o SD y Bluetooth para poder reproducir desde el móvil o desde una tarjeta o pincho. Ya no merece la pena que traigan CD (además ocupan menos sin tenerlo) y radio tienen todos... jaja.

De potencia andan todos parecidos, 4X40 o 4x50 (que son 4X20 o así en música contínua sin distorsionar) que es suficiente para escuchar música a velocidades legales.

Por ese precio tendrás un audio razonable sin meterte en fregaos serios... Como te decía se instalan bastante fácil, si tus pretensiones son tener música , radio y teléfono en la moto estos kits son más que suficiente.
 
Pues yo pretendo cambiar altavoces, el equipo original me funciona bien de momento, los altavoces se pueden pillar solos imagino, las medidas parecen que no son las mismas, veo que llevan adaptadores... estoy en lo cierto?
 
Pues yo pretendo cambiar altavoces, el equipo original me funciona bien de momento, los altavoces se pueden pillar solos imagino, las medidas parecen que no son las mismas, veo que llevan adaptadores... estoy en lo cierto?


Esos kits van con adaptadores porque los altavoces son de 6.5", tu moto los lleva de 5.25"... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Esos kits van con adaptadores porque los altavoces son de 6.5", tu moto los lleva de 5.25"... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Gracias Nitro!!!
 
Atrás
Arriba