Equipo de música para FLHTI Electra del 2006

WLADIMIR

Member
Hola amigos. llevo unos meses con mi Electra y quiero cambiar el equipo de música. El que traía, no es original de Harley, es Sony, el problema es que solo tiene lector de CDs (ni Bluetooth ni Usb) y encima va mal, al leer los CDs, va dando "saltos" y encima la radio no funciona.
Quiero sustituirlo por otro, igualmente compatible. ¿Os agradecería si me hicierais alguna recomendación?
 
Buenas. Por lo que dices cualquier equipo marino te servirá sin más complicación. Si el que tiene puesto ahora mismo no es el original de Harley lo más probable es que ya tenga puesto un adaptador a conector ISO (el estándar que llevan la mayoría de fuentes, siendo SONY es seguro que lo lleve). Si te funcionan los mandos de las piñas yo pondría otro SONY (ya que tendrás puesto el dispositivo para que funcionen, que suele funcionar con varias marcas, pero así te lo aseguras)

Hay también kits que te incluyen ese adaptador y algunos herrajes para ponerlo, pero ya te digo que, lo más probable, es que sea simplemente sacar uno y poner otro.

Te pongo enlaces de equipos marinos (para que no tengas problemas con el agua). Y también a kits completos. Todos con MP3, bluetooth y por supuesto radio...

FUENTES





KITS COMPLETOS




En ebay USA hay bastante oferta.

¡Birras!
 
Hola amigos. llevo unos meses con mi Electra y quiero cambiar el equipo de música. El que traía, no es original de Harley, es Sony, el problema es que solo tiene lector de CDs (ni Bluetooth ni Usb) y encima va mal, al leer los CDs, va dando "saltos" y encima la radio no funciona.
Quiero sustituirlo por otro, igualmente compatible. ¿Os agradecería si me hicierais alguna recomendación?
pillate una Aquatic
 
Buenas noches aprovechando el hilo... Los saludos a todos y unas birrias bien frías para todos
Recién compré una street glide 07 de segunda pero quiero actualizar el estereo ... Antes en una Electra 02 instale un estereo pionner y un interface Metra el cual muy contento con todo ese kit ... Ahora eh leído que un estereo actualizado o generación reciente vienen compatibles con los mandos al manubrio o volante de los autos que solo se necesita el arnés que colocas entre la instalación de la moto con el estereo y listo así de simple sin necesidad de interface alguien podría asesorarme.... Gracias
 
ACLARACIÓN INICIAL: si bien el significado de manubrio es el mismo y tu uso de la palabra es impecable, te diré que, a este lado del charco, manubrio tiene alguna acepción más.... Te recomiendo el uso de "manillar".

Para poder usar los mandos ubicados en las piñas del manubrio con otro equipo, este debe tener la posibilidad de ello (la práctica totalidad lo llevan) y hace falta,también, un interface que "traduzca" las señales entre el equipo y la moto. Es una pequeña centralita. Te enlazo a un modelo que sirve para las del 2007


Generalmente lo más sencillo es pillar un kit en el que te venga todo (el soporte, el propio estéreo, el cableado y este interface). De este modo te aseguras que es compatible todo. Te enlazo a algún ejemplo en ebay.




Ten en cuenta que estos equipos suelen ser de 4 ohmios y Harley monta altavoces de 2, por lo que si te decides por algo así, sería conveniente cambiar también los altavoces (¿parlantes, decís por allí?)

Si no te quieres complicar, puedes sustituirlo por un equipo totalmente compatible (tanto con la sujeción dentro del batwing como con la configuración de los altavoces y con los controles del manillar). Esta opción es más fácil ya que es llegar, enchufar y todo encaja y funciona pero, claro, es más cara también. Ejemplos.



Birras.
 
Atrás
Arriba