Equipaje en Electra Glide

mitxelf

New Member
Hola Saludos a todos,

somos tres colegas que hemos decidido alquilar tres Ultra Glide para dar una vuelta por el oeste americano (Los Angeles - Las Vegas- ..... - San Francisco). Dos de nosotros llevamos a nuestra mujer, y como siempre ahí llegó la pregunta. Las alforjas y el baúl no son desmontables. ¿qué nos aconsejais para llevar el equipaje? ¿Buscamos bolsas de tamaño adecuado? Seguro que habeis pasado por la aventura. Ayudadme que mi mujer no deja de preguntarme y sólo nos queda poco más de un mes para salir. :contento::contento::contento:

Gracias
 
la ultra lleva bolsas interiores por lo menos la que venden aqui otra cosa es que os den una classic o una standard con tour pack que no las lleva...

salu2
 
Con mujer de paquete te faltara espacio seguro, hay mochilas para poner al TourPak que se enganchan con pulpos.

Suerte y disfruta, es un bonito viaje.
 
Pasate por presentaciones es norma habitual de este foro.........
Saludos. :uohhh:
 
Perdonad por mi desconocimiento. Yo pensaba que con HD Electra Glide era suficiente.
¿Que tengo que preguntar al del alquiler? ¿modelo, año?
Cuando pregunté por las medidas me contestaron esto,
Electra Glide Top Case and Bags:
Tour Pack: 22 inches Wide x 17 inches Deep x 8 inches tall
Saddlebags: 20 inches Wide x 6 inches Deep x 11 inches tall
Por lo que asumí que no tenían bolsas interiores y que tenemos que llevar unas que se aproximen lo más posible.

Perdonad por la brasa, pero es lo que tiene la ignorancia.

Gracias.




Esta es la foto de la página de alquiler
http://www.eaglerider.com/image.axd?ImageID=329
 
Hola Mitxelf.

Tal como tu dices.
Si te dan las dimensiones del baul y de las alforjas,
se supone que es para que busques Maletas adecuadas a este tamaño.

O sea, que ya sabes... Cinta métrica y a pasear por Tiendas.
Se me ocurre que puedes mirar en Tienda de equipación de Bicis.
Utilizan buenas Bolsas, y de poco peso (O sea, poco material "inutil").


Birras, y que disfruteias del Viaje. :complice:
Debellator.

P.d: Y a la vuelta, no te olvides de explicar.
 
Te hago una propuesta:

Mira esto (es sólo la grande del baúl): Premium King Tour-Pak® Liner | Harley-Davidson USA

Y esto (son las de los laterales): http://www.harley-davidson.com/gma/...cale=en_US&bmUID=1312299622331&bmLocale=en_US

Cómpralas en cualquier concesionario USA. Te van a salir en total por 110$ = 77€

A la vuelta, cuando te compres una Ultra (sí, lo siento, no vas a tener más remedio que comprártela cuando la pruebes) verás que las trae incluidas.... entonces podrás venderlas en el Foro por 50 ó 60 €.... total te habrás gastado 17 €....

¿Cómo lo ves?... :complice:
 
Amigo Ultra.

¡Eres un Crack!

Seguro que si se la compra.
Como todos nosotros, hemos caido en las Garras metálicas de las H-D.


Birras. :complice:
Debellator.
 
tienes otra opcion, en el decathon venden unas bolsas bastantes grandes que cerradas se quedan en un paquete y valen unos 12 euros, son bastantes consistentes y despues te pueden servir para otras cosas, yo las uso en la ultra classic y aunque las de Harley son mucho mas guapas con estas a mi me va bien, te adjunto unas fotoszoom_asset_7410401[1].jpegzoom_asset_18893865[1].jpeg
 
Atrás
Arriba