Entrada auxiliar

Ese lo tengo, tiré a la basura una minicadena Sanyo y le puse eso integrado a un altavoz y ahora tengo unos altavoces brutus. La radio va muy mal pero lo otro mucho mejor de lo que se podría esperar, buen volumen y no suena nada mal. Ahora me sobra y no se a quién regalárselo.

Para lo que dices tú mejor uno de estos que van a 12V y cuesta mucho menos ponerlo escondido dentro del equipo o detrás, y puedes poner un Jack con cinco patillas, al tener más patillas cuando no hay jack enchufado le entra la señal por las otras dos, y si quieres enchufar algo no hay problema el jack desconecta el brutus y conecta lo que le enchufes.

Ya, pero la putada es que la radio Harley no tiene entradas RCA

Ya, pero la putada es que la radio Harley no tiene entradas RCA
No hace ninguna falta.
Habrás visto que las hembras jack como la que has comprado las hay con tres y con cinco patas, pues las dos patas extra hacen eso, conectas los dos canales del brutus a esas dos patas extra y el negativo de las dos a masa, así cuando no hay ninguna clavija enchufada el brutus está conectado al aux, y al meter una clavija aparta esas dos patillas y le da paso a las de la clavija, la misma clavija hace de conmutador.

Piensa una cosa, cuando conectas unos cascos a una radio el jack hace eso mismo pero al revés, hace de conmutador entre los altavoces y los cascos, o cuando conectas esa misma radio a la corriente, la misma clavija desconecta las pilas, si no las desconectara podrían reventar.

Además en el sitio donde va la hembra es muy fácil hacerlo porque no hay componentes alrededor, a veces hay resistencias o cosas alrededor de la clavija que hacen que sea muy difícil, pero en tu caso tienes mucho espacio para las dos patillas extra. Y otra cosa imprescincible es que no lleve ya una clavija con cinco patas, como solo necesitas tres puedes usar las dos extra para otra cosa.

Bueno, he dado por sentado que para poner el aux tienes que elegirlo en un menú o botón "source", pero incluso si no lo tiene se le pone fácil.

Atrás