enquesta

¿como queda mas chula?

• Votantes totales
    15

#Blackdog#

FH SUPPORTER
Estaba yo cambiando el bumper de mi electra y al quitar "los hierros" he visto que tambien queda chula. Y os queria preguntar que os parecia a vosotros. Al final, seguramente hare lo que me salga de la po**a, pero quiero saber vuestra opinion.

20250324_174617.jpg

con los hierros y el bumper

20250326_191517.jpg

sin na

y con los hierros pero sin el bumper no tengo foto, pero os dejo este video donde aparece una roadking asi y tambien me partece mu chula:

Enga! a votar!!!

Me parece más sobria sin nada. Con todo puesto se me antoja muy recargada.

Mi voto va para, sin hierros, "pelá"

También contemplo el ir cambiando cada cierto tiempo.

Con hierros y sin el bumper, pero como el el vídeo, que sólo van los hierros del bumper y quita los del catadióptrico.

Y ya que quitas el hierro con su catadióptrico puedes quitar también los laterales

Tira eso atpc.

Bumper ni huevos.
Que parece eso la proa de un barco fenicio...

Ah. Y las pegatinas de 1, también. Fuera. Sobretodo, la delantera del bat wong.

Y la tapa de la primaria, fuera. Pon una cromada. Aunque sea de aguilucho.

Prueba a quitar cosas superfluas, cantosas y redundantes.
Ya veras como cambia la moto.

Ah. Y las pegatinas de 1, también. Fuera. Sobretodo, la delantera del bat wong.

Y la tapa de la primaria, fuera. Pon una cromada. Aunque sea de aguilucho.

ya quisiera quitar las pegatinas, però el que las puso se aseguró de que duraran y lacó encima. No hay manera de quitarlas sin lijar.

Ya cambié la tapa del depósito por una con el aguilucho. La de la primaria tendrá que esperar.

Como has dicho, vas a levatar la pata y mear en el arbol que te apetezca.
Pero para que te entretengas leyendo, te pondremos opiniones que no valen un cagao.

A esa cosa le sobra too.
El bumper o lo que sea, que parece un coche de choque, pa fuera. https://www.bing.com/videos/rivervi...E567A768F3874F5F7584E567A768F3874F5&FORM=VIRE
Los hierrajos que parecen de un carrito niños del siglo pasao también pa la chatarrería de FXTC.
La cosa esa plateá con la calavera con alas, será de un gorrión muerto, a tomal pol culo.
De los catadriópticos no digo na. Normalmente se sacan del concesionario ya sin ellos.
Y las pegatinas esas y las tapas negras y colorás con calaveras ¿Pa que son? ¿Pa que corra mas como una bagger moderna?

Atrás