engordar el neumatico delantero, ¿hasta cuanto se puede?

lone biker

Well-Known Member
bueno pues estaba pensando colocarle a mi sporster custom , un neumatico delantero mas ancho y con banda blanca, el tema esta en que no me quiero gastar mucha pasta y no se la medida de neumatico que se le podria poner sin tocar tijas y que pasara la itv, he visto que alguien decia que se le podria poner un 120, pero la custom lleva un mt 90 y no lo se, a ver si alguien me puede ayudar , birras
 
si ahi pone que se puede engordar hasta los 120mm, si tocar tijas, pero la mia es la custom y el diametro es de 90mm, ademas no se si seria equivalente esa medida para pasar la itv, birras
 
Creo que mi padre lleva 120 delante en la custom pero tocando tijas y su correspondiente homologación
 
Buenas y birras

si ahi pone que se puede engordar hasta los 120mm, si tocar tijas, pero la mia es la custom y el diametro es de 90mm, ademas no se si seria equivalente esa medida para pasar la itv, birras

No te he comprendido muy bien.

Si no me equivoco (que me corrijan si lo hago) las medidas de las tijas de las sportster (quitando la 48) son todas las mismas.

Así que, si en el otro hilo te dicen que puedes meter hasta un 120 con las de serie, es que puedes hacerlo :contento:

Sobre lo de la homologación, mira los datos de tu cartilla, cualquier cosa que varies a homologar (dentro de poco cobrarán hasta por cambiar la pintura :me_pregunto_que_ocu)

Vssss
 
Buenas y birras



No te he comprendido muy bien.

Si no me equivoco (que me corrijan si lo hago) las medidas de las tijas de las sportster (quitando la 48) son todas las mismas.

Así que, si en el otro hilo te dicen que puedes meter hasta un 120 con las de serie, es que puedes hacerlo :contento:

Sobre lo de la homologación, mira los datos de tu cartilla, cualquier cosa que varies a homologar (dentro de poco cobrarán hasta por cambiar la pintura :me_pregunto_que_ocu)

Vssss

yo me referia a la medida de la llanta , pues no se si al calzar unneumatico mt 90 , en la misma llanta se podia meter un 120mm, parece sr que si , aunque no se como quedaria y si rozaria , el tema de la itv , no se como lo solucionare , pues no se lo que costaria homologar eso, otra solucion seria comprar una rueda de segunda mano y calzarle el 120mm, dejando la original para la itv
 
Todo depende de que año sea tu custom la de ahora ya lleva el neumatico "engordao". Mi padre cambio tijas, llanta, cubierta y guardabarros. Le salio por una pasta ya que lo hizo en el concesionario y lo homologaron.

La verdad es que la moto le ha quedado muy parecida a la custom nueva, lo siento he buscado por el ordenador y no solo tengo fotos con la rueda estrecha.
 
Hay otro post muy extenso por ai al respecto, homologar te sale por un pico, sobre 400 me salio a mi, todo es pedir presupuestos, y lo demas como tienes ke hacerlo en un taller oficial ke te hagan el certificado de taller pos lo ke kieran clavarte. Yo tenia la custom del 2007 y le meti una 130 delante, cambiando llanta por 16x3, guardabarros a medida, tijas y demas adaptaciones pekeñas.
Las tijas yo pille las vulkanworks ke estan muy bien de precio.
 
Yo tambien estoy interesado en el asunto de la ruedaca delantera. Acabo de recibir unas tijas MIDGLIDE de Vulcanworks con toda la parafernalia extra que te envian. La unica duda que tengo es si meterle una 130 o tirarme al barro y enchufarle una 150 (previa venta de las MIDGLIDE claro).

Tengo entendido que para ponerle una 150 como Damoru o Nak_ZgZ es necesario si o si unas tijas WIDE GLIDE. Si hay alguien interesado en unas midglide de paquete...
 
Buenas y birras

Yo tambien estoy interesado en el asunto de la ruedaca delantera. Acabo de recibir unas tijas MIDGLIDE de Vulcanworks con toda la parafernalia extra que te envian. La unica duda que tengo es si meterle una 130 o tirarme al barro y enchufarle una 150 (previa venta de las MIDGLIDE claro).

Tengo entendido que para ponerle una 150 como Damoru o Nak_ZgZ es necesario si o si unas tijas WIDE GLIDE. Si hay alguien interesado en unas midglide de paquete...

Lee esto, creo que te dará información suficiente.

http://www.foroharley.com/f43/engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-13733/

Es el mismo hilo de arriba.

Vsssssss
 
Hay otro post muy extenso por ai al respecto, homologar te sale por un pico, sobre 400 me salio a mi, todo es pedir presupuestos, y lo demas como tienes ke hacerlo en un taller oficial ke te hagan el certificado de taller pos lo ke kieran clavarte. Yo tenia la custom del 2007 y le meti una 130 delante, cambiando llanta por 16x3, guardabarros a medida, tijas y demas adaptaciones pekeñas.
Las tijas yo pille las vulkanworks ke estan muy bien de precio.

me gusta como quedo tu jierro, aqui el problema es la pasta,como siempre , sabes si a llanta de origen de la custom, se le puede meter un 110 o abria que cambiar llanta, birras
 
Yo tambien estoy interesado en el asunto de la ruedaca delantera. Acabo de recibir unas tijas MIDGLIDE de Vulcanworks con toda la parafernalia extra que te envian. La unica duda que tengo es si meterle una 130 o tirarme al barro y enchufarle una 150 (previa venta de las MIDGLIDE claro).

Tengo entendido que para ponerle una 150 como Damoru o Nak_ZgZ es necesario si o si unas tijas WIDE GLIDE. Si hay alguien interesado en unas midglide de paquete...

`para meter una de 150mm , tienes que meter unas wide glide , a proposito en cuanto las vendes , birras
 
Te he intentado enviar un privado pero tienes el buzon lleno. Vacialo y te envio un privado con el precio. Birras!!!!!!!
 
Atrás
Arriba