Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me había ocurrido, pero estaba buscando alguno ya terminado. Buscaré un tapicero y q me haga algo cómodo con el taco que tengoTiene pinta de ser hecho por algun tapicero. Y parece también que roce cuando el del conductor flexione con los baches los muelles, no se.
Queda bien por eso.
Yo lo hago siempre es pillar uno de Ali, que los de acompañante valen 20€ y llevarlo a tapizar.
Saldrás ganando en precio. Yo acabo de hacer este per 40€ de tapicero y 35 del sillón:Se me había ocurrido, pero estaba buscando alguno ya terminado. Buscaré un tapicero y q me haga algo cómodo con el taco que tengo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muy guapo, a ver si consigo encontrar un buen tapicero en MurciaSaldrás ganando en precio. Yo acabo de hacer este per 40€ de tapicero y 35 del sillón:![]()
![]()
El delantero es el que llevo, quiero uno de pasajero que le quede bien, y ese le queda bastante vacilón.Parece de Softail con asiento delantero de muelles, como el de la Cross Bones.
Yo no montaría uno de muelles con el del copi fijo, puede que te pilles 'algo' entre uno y el otro.El delantero es el que llevo, quiero uno de pasajero que le quede bien, y ese le queda bastante vacilón.
El delantero es el que llevo, quiero uno de pasajero que le quede bien, y ese le queda bastante vacilón.
En google he encontrado bastantes cosas. Pero mi idea es no tener que cambiar el mío de muelles y que sea algo económico y estético. Tengo un taco para pasar la ITV, lo llevaré a un tapicero que he encontrado especializado en vehículos a ver qué puedo conseguir.Yo no montaría uno de muelles con el del copi fijo, puede que te pilles 'algo' entre uno y el otro.
Yo he buscado en San Google y se encuentran bastantes opciones.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Te entendíNo se si me entendiste. En todo momento me refiero al trasero.
Pregunta en otros sitios.....V'ss!
El viernes fui al tapicero con el taco que tengo para pasar la ITV. Me dijo que tapizarlo haciéndolo más grueso y metiéndole gel me saldría por unos 100 y poco €. Veis bien el precio? Debería preguntar en otros sitios?
Saludos!!